viernes, 1 de febrero de 2008

MUSAS Y CASTIGOS.


Damablanca (o sea yo mismo) he escrito:





---------------------------- No sé si debes o no debes ir a la Bombonera, tal vez salga cabreada o deprimida, pero en todo caso, deja de lado a Serrat. Él no te conoce y en la actuación en directo en la que yo estuve, Serrat le decía a Sabi ¿Cómo van a irse contigo las musas, si no les pagas? El Nano está de parte de las musas. Deja la depre. La musa blanca.








Y continué, porque soy uno de los miserables que hemos metido a Lucía Angélica Folino en la ETIQUETA NEGRA.




"¿Y cobrar en versos?"

No digo yo que "versos en la boca", pero tal vez algún versito de reconocimiento, un recuerdo.

Es que no conozco a ninguna musa que tenga una cuenta en Suiza.





A lo que respondió bastante enfadada por mi escasa solidaridad y el oprobio al que la sometíamos:






Te lo voy a decir por última vez.




Me cago en Sabina, en Serrat, en Paco Martín y en toda la familia Sony y bien sabrás que estando espiada por los miserables del Observatorio como estoy, estos viejos de mierda, pederastas, soretes hijos de puta, ladrones y miserables que vivieron del cuento toda su vida si no pagan en dinero pagarán en desprestigio, repudio y repugnancia del público.

Estoy harta de templarios, masones, judíos, anaromarxistas del cuento del ejército del Subcomandante Marcos y sus putas madres y pendejas desvirgadas por su pedofilia que venden el discurso de las tetas y los culos en los medios masivos.

Me costará un poco más que a ellos que se hicieron multimillonarios a mi costa, porque el nano no se queda fuera del negocio de los derechos de autor de LUCIA Y PENÉLOPE pero les llegará el turno a sus hijos.

Si el vino de la bodega Peret venderá 3000 botellas en el 2010 en Argentina, yo que ya llevo más de treinta mil entradas y 81 países controlando el asunto de los CABALLEROS DE LA LEGIÓN tendría que aparecer en los diarios y si no lo permiten es porque ellos son parte de la CORPORACIÓN RESPONSABLE.


Así que, tendrán que negociar. SÍ O SÍ.


LU.




Estás muy equivocada.
Aunque Serrat diga que "es imaginario" cada día hago campaña entre los chicos de la escuela (más de 300 alumnos por año), los profesores (más de quinientos en el distrito ya lo saben), en los colectivos (igual que hacía Chacho Alvarez según decía y llegó a ser Vicepresidente de la Nación y Presidente del Mercosur con un método ideado por mí), y la red, claro (30.000 visitas, unas 3 o 4.000 personas descontando las entradas de los seguidores que se repiten pero a su vez también divulgan el asunto).


Te explico la estrategia:
Alguien le dice a un amigo/a alguna cosa del estilo:


-"El domingo voy a la Bombonera a ver S y S.
-"Voté en blanco, total son todos iguales".


La variedad de frases puede ser infinita, pero TODAS LAS RELACIONO AL ENCUBRIEMIENTO MEDIÁTICO, LA LISTA NEGRA, LA INFAMIA DE LA SONY Y LO QUE APESTAN SABINA Y SERRAT - tal como antes difundía sus obras-, COMO ME ESCONDIERON EN EL TOP MANTA... ETIQUETA NEGRA, etc.

O sea, bajo un show en vivo (con tres funciones diarias) ante unas treinta o cuarenta personas).
El esquema que utilizo se reproduce en paradas de taxi, en almacenes o en peluquerías. Siempre es igual.

Al cabo de unas pocas semanas ya medio mundo anda diciendo lo que yo dije, primero lo chupa la radio, que tiene sus contactos con la SIDE, después pasa a los discursos académicos (como el de Filmus en Educación, por ejemplo) y al final gana la calle y ya no hay nada que hacer.

La "pobre infeliz" no cobra, pero el dinero es importante para ellos más que para mí, y los "pobres infelices" van perdiendo sus privilegios.

No siempre es fácil y termina siendo una tarea desgastante si uno quiere arreglar el mundo. Pero mi objetivo ahora es QUE ME PAGUE LA SONY/SABINA y quiebre la corporación.



Siempre nos quedará Paris.
¿Casablanca?
Nooooooooooooooooooo.
A las mujeres no nos caen bien esos olorosos imbéciles borrachos de los bares. Nos vamos con Lazlo, que es un hombre mucho más guapo y noble y les hacemos creer que ellos nos llevaron a otros brazos, para que tengan una ilusión, pobres narcisos de conspiraciones bélicas.



"Siempre nos quedará Paris", que en francés son las "apuestas estúpidas" , de Palabaras de Prevert, Blaise Pascal y etc. etc.
---










----

No hay comentarios: