viernes, 1 de febrero de 2008

LOS MILLONARIOS SON DESPRECIABLES "Nietzsche".


Así estoy yo, sin tí, Lucía.


Damablanca escribió:
Mujer, no lo tomes así.

Les han robado el cofre "alegóricamente", en un cuento. Pura ficción.

La vida es dura, la ficción la "ablanda". Los pobres seguirán siendo pobres y colorín colorado.

Sin embargo hay tesoros que nadie puede robar, por ejemplo "Retablo de duelos" y los que vengan. No somos de piedra, somos de carne y hueso y comemos, eso está claro. Y clarísimo en una sociedad como la argentina, donde tuviesteis que soportar el corralito y lindezas similares. Está clarísimo que donde esté un buen churrasco que se quiten las papas con zanahoria y que eso hay que pagarlo.

Está claro que cada cual hace lo que puede por comer, si es posible, en mejor plato. También está claro que el talento se paga, pero que no hay dinero que lo pague. Quien no lo tiene, no lo puede comprar y tiene que conformarse con el reflejo del talentoso. ¿Te olvidas de lo que escribí en "los espejos de Lucía"? Era un comentario sobre Lucía y los múltiples reflejos de su pluma, sus poemas, sus personajes. ESO NO TIENE PRECIO, LU. Ya sé que estás harta. Yo ni siquiera intento rentabilizar mi talento económicamente. Hago lo que quiero y lo disfruto. ¿Dinero? El dinero se puede robar, transportar, transpasar. El talento no.

Muchos envidian a Lucía, pero ella tiene la llave. Lo leo en tus blogs.

Tira hacia delante, Lu, no hay otra opción sino dar a luz a tus libros.




















No interesa mucho su respuesta ahora.


Los hechos de la realidad demostraron que nuestro pensamiento es éste. Nuestra veleidad sigue intacta y hemos ganado.


Como siempre hemos ganado.
El futuro y la trascendencia no nos interean. Tenemos nuestros millones y nuestras putas, amigos que se arrebujan a nuestro costado y nos soban el agujero negro del culo.



No sé si debo continuar con esta empresa de divulgación sobre todo, porque por el estado actual de la sociedad de prensa y la política de corrupciones que mantienen los gobiernos latinoamericanos será inútil.
Es la historia del loco que clama en el desierto.

1 comentario:

Rolo Raffo jr dijo...

visiten mi blogg, el ultimo es un homenaje a cafrune, y no puse nada, los comentarios de los lectores sern el merecido homenaje al turco.