viernes, 1 de febrero de 2008

Decía nuestra Lu:






Yo no quiero una cuenta en Suiza, quiero el dinero en efectivo e inversiones económicas rentables.
Andá avisándoles que esta es la última gira en que invocan a la musa Lucía sin pagarle, porque la próxima los van a ignorar hasta los perros a sueldo.
No soy más la negra de nadie y menos del enfermizo y obsesivo Joaquín Sabina, que maneja todos los negocios sucios del conventillo de la Paloma.








Y entre mis "iniciados" están por supuesto, los de prensa, que bien entienden el asunto, pero como los encaro de frente -en la calle, por mail o por teléfono- ya no pueden alegar inocencia por desconocimiento. Están sonados y "quemados".

Ya nadie acepta pacíficamente que se trate de una "bromita" literaria y un guiño a las musas.

Están empezando a percibir la defraudación, el acoso y el ardid de los papanatas.

Un buen gesto sería decir toda la verdad en el escenario el 14, por ejemplo, que es el día que yo voy, mencionarme con nombre y apellido, y citarme fehacientemente por un representante para que me dé mi parte en concepto de indemnización (que son varios millones de euros a esta altura).

No saldré ni cabreada ni deprimida, porque son tan idiotas y se consideran inimputables, que ya sé que no lo harán; y sus hijos y nietos y sus mujeres, todos los pijos del sistema -sobrinos, amantes, familia de servidumbre- serán los que padezcan el bochorno del escarmiento en carne propia. Porque que Pere hable de una falsa Jimena -que será asistente de planchado- y que diga que el blog de Sabina no está escrito por Sabina es una desvergüenza imperdonable.



No lo hicimos. Ni falta que hace repetirlo. Lo estoy haciendo ahora, con perdón de las Musas.





Damablanca escribió:
NO QUIERO QUE ME MEZCLES PARA NADA EN ESTE ASUNTO. PERSONALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS Y MIS COLALBORACIONES EN EL FORO HAN SIDO SIMPLEMENTE PARA DIVERTIRME Y HACER AMIGOS ¿LO ENTIENDES? NO QUIERO QUE SUBAS A TUS BLOGS NADA QUE TENGA QUE VER CONMIGO. ESPERO QUE RESPETES MI DECISIÓN.




Lucía Folino respondió:





COMO NO. DAME EL TELÉFONO DE SERRAT O TU HERMANO MANOLO, QUE VA CON ÉL EN LA GIRA. ESPERO QUE RESPETES MI DECISIÓN.

EL CLAN PRISA/POLANKOSOE/ YA ME TIENE HARTA CON EL ACOSO Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE DE LA CARA.---













YA VEÍS.
ESTO SOMOS.
LADRONES DESCUBIERTOS CON LAS MANOS EN LA MASA Y EN LA MESA.






No hay comentarios: