lunes, 7 de enero de 2008

SIGO CON LAS CARTAS QUE LE ENVIÉ A LUCÍA FOLINO DURANTE LA GIRA CON EL ÚNICO MOTIVO DE EVITAR PÉRDIDAS MILLONARIAS DE MI CLAN HISPANO.



AMIGOS SON LOS AMIGOS - ABRAZO PARA LA DOMINACIÓN DE ARGENTINA Y COMUNIDAD MUNDIAL LATINA APAÑADOS EN LA CORONA ESPAÑOLA, QUE NO SE RESIGNA A PERDER SU COLONIALISMO AMERICANO.

1.-
Damablanca escribió:
Marimorena escribió:


Damablanca escribió:
Tranqui...
tranqui...

Ya son mayorcitos. Se las arreglarán.

¿Por qué dices que sin ti Sabina no llega a Diciembre?

Amparo.


¿Se las arreglarán para pagarme?

Digo que no llega a Diciembre porque no llega.
Vos sabés... el estado de salud de "Manolo" es idéntico al de J.S.


Cuando vi a los "Pájaros" este verano, no me pareció que J.S. estuviera mal, al contrario, derrochaba energía.

Sin embargo, el nano dice que antes de salir a escena está hecho polvo...y que los aplausos le dan vida.

J.S. ha derrochado su salud, mas bien la ha despilfarrado. Todos sabemos en España de sus excesos y tampoco debe ser demasiado fuerte.

Necesita una "enfermera" con urgencia.

Amparo.




Decile al nano, entonces, que Berry contrate como enfermera.
Además él estaba sobre aviso porque hablé con su hija en España.


Los aplausos le dan vida porque el espectáculo (y vas a pensar que soy una engreída y una estúpida por creérmelo) habla de mí y Joaquín sueña que yo estoy en la platea. Si supiera lo mal que me trata su manager cambiaría de representación y los dejaría colgados con las entradas vendidas y todo.
Sabina considera las presentaciones ensayos de la Bombonera para su extraña perversión de cantarme exclusivamente como si no me enterara y cuando acabe el cuento otra vez al corral.

Está así de enfermito además de triste por la huida de Varona, supongo. ¿Creés que no lo sabia?

A ellos no les importa, con justa razón. Vendrán Arjona, Bisbal, Shakira, Sánz... nadie es dueño de nada. Además tienen listo el disco, el cd.

Pero a mí me da pena tener que enfrentarme con tantos necios y angurrientos de dinero y no poder salir yo de la lista negra, porque los miserables piensen que todo es un delirio.

Además, el nano entedió mal me parece, no está hecho polvo, sino que vive de polvo en polvo (haciéndose pajas mentales). Vamos a reírnos un poquito que es domingo. Que la pases bien.

Lu




Jajajaja!

Sí me río, sí.

Pero llenarán la bombonera ya verás.

¿Serás tú el "bombón" predilecto?

Sin embargo tú no deseas acudir...y harás bien, porque luego lo pasarías mal. Seguro que el Sabi "te cabrea".

Un besote dominguero.

Amparo.








TAL COMO SE APRECIA, MI CONDUCTA AL ESCRIBIRLA A LA MUSA DE MI PRIMO, FUE DIRIGIDA A EFECTOS DE QUE JOAQUIN SABINA LOGRARA TERMINAR LA GIRA -DIRÉ MÁS ADELANTE QUE SE LA PASÓ BORRACHO- Y YO PUDIERA EMBOLSAR MIS MILLONES, QUE EN ÙLTIMA INSTANCIA ES LO ÚNICO QUE VALE LA PENA: ¡QUÉ COJONES!.




2.-


Esto nos ha cantado la Musa Luciangélica al terminar con DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
Vamos, me suena de algo.




A usted que corre tras el éxito
ejecutivo de película,
hombre agresivo y enérgico
con ambiciones políticas.


A usted que es un hombre práctico
y reside en un piso céntrico,
regando flores de plástico
y pendiente del teléfono.


A usted que sabe de números
y consta en más de un nómina,
que ya es todo un energúmeno
con un posición sólida.


¿No le gustaría
no ir mañana a trabajar
y no pedirle a nadie excusas,
para jugar al juego
que mejor juega
y que mas le gusta?

¿No le gustaría
ser capaz de renunciar
a todas sus pertenencias,
y ganar la libertad
y el tiempo que pierde
en defenderlas?

¿No le gustaría
dejar de mandar al prójimo,
para exigir
que nadie lo mande lo mas mínimo?

¿No le gustaría acaso
vencer la tentación,
sucumbiendo de lleno
en sus brazos...?

Antes que les den el pésame
a sus deudos, entre lágrimas,
por su irreparable pérdida
y lo archiven bajo una lápida.

¿No le gustaría
no ir mañana a trabajar
y no pedirle a nadie excusas,
para jugar al juego
que mejor juega
y que más le gusta?

¿No le gustaría
ser capaz de renunciar
a todas sus pertenencias,
y ganar la libertad
y el tiempo que pierde
en defenderlas?

¿No le gustaría
dejar de mandar al prójimo,
para exigir
que nadie lo mande lo mas mínimo?

¿No le gustaría acaso
vencer la tentación,
sucumbiendo de lleno
en sus brazos...?












YA VES, LUCIÍTA.
NO NOS GUSTARÍA PARA NADA.
SOMOS GITANOS, EMBUSTEROS Y CABRONES. VIVIMOS DEL CURRO AJENO Y TE MANDAMOS AL TORO Y AL LORO.

SEGUIREMOS CHUPANDO DE TU TETA. NO TE HAGAS ILUSIONES PUES NO TE PAGAREMOS, MUSA (ya sé que respondiste que eras una esclava y no una musa, ya subiré esa carta, no te adelantes).



3.-
¿Os habéis enterado que cerró la revista "La mujer de mi vida"?
pues ahora Pablo Ramos y Cía, editarán con el apoyo del gobierno de K. otra que se llama:

"lamujerdemividamediounapatadaenelculounmiserable", según me lo cuenta don Alvaro, por mail.

Lucía: Hoy te envié un correo para decirte que NO DEJAREMOS DE ACOSARTE, HOSTIGARTE, ROBAR TU TALENTO Y ENEGÍA. Seremos tus DEVOTOS, pero de tontos no tenemos un pelo y claro, mujer... seguiremos metiendo en ETIQUETA NEGRA, que es la que dice Sabina que toma cada vez que elige un Juancito Caminador, que soy yo. El "primo": el primero de la orga ,antes de que llegara la Papisa.


Otra noticia que creo que ya conté:
Gabriel García Márquez tiene su propio blog para reverenciar a la Comandante.
http://cienanosdeimpunidad.blogspot.com/ (está entre mis recomendados).


Y mi amigo don Alvaro Garrocha Fernández está creando la Iglesia Luciangélica.

Allí están las ratificaciones de mis palabras por los ex Jefes y Jefes de Gobierno español (Zapatero, Aznar, Felipe González) que, por nuestro intermedio al homenajearla en el escenario, porque Lu es Borges, adoran y rinden culto a la más sabia entre las sabias.



Feliz día de los Reyes.



Perdónanos por ser unas lauchas roedoras de mierda, ángel-ika.



Juanito.

8 comentarios:

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

¡qué cabrones estos gallegos!

Casandra dijo...

¡PAPITO!!!!!!!
¡Con lo que me gusta que me roben!!!!!!! ¿OH: CURREn, CURREn!!!!!
¿No me querés robar nada a mí?
Casandra

checho dijo...

hola, no se si sera serrat de verdad, pero de ser asi, nada mas para saludarlo y decirle que le agradezco la poesia y el último disco, mo, y sobre todo "quemando nubes" y la carga emotiva con que canta los temas de ese disco,creo que es diferente a las de los otros, por lo menos es lo que a mi me parece.
de no ser Serrat....
Checho

Eunuco Ebrio dijo...

A ver tú, hijo de la gran puta, ¿como ser puede ser tan cabrón para querer manchar la imagen de Joan Manuel Serrat y la de Joaquin Sabina? Se te nota el plumero muchisimo. Se nota de sobra que todo esto es una farsa para dar a conocer la estupida y falsa doctrina del rollo ese que tienes con la guarra de Lucia Angelica Folino. Todo lo que dices es falso y no entiendo como hay gente que puede creerse que esta serie de blogs pertenecen a Serrat, a Sabina o Gabriel García Marquez. Pues NO!!! Todos eston blogs pertenecen al "supuesto pfosesor" Alvaro Garrocha. Deja de engañar a la gente, hijo de puta.

Joan Manuel Serrat dijo...

Estás equivocado eunuco ebrio o sodomita toxicómano:



Yo soy el heredero ntural de don Gabriel García Márquez, el number one y Joaquín -era el segundo hasta que Lucía lo desenmascaró y volviò a ser "el último de la fila" si bien es cierto que no le quiso pagar a su musa para retenerla está desconsolado por su ausencia.


No soy quien para obligarlo a pagar, pero estate seguro que antes de fin de año morirá de pena si no negocia con la Comandante General. Lo conocemos bien y ninguna falsa Jimena podrá sustituir la pérdida.


Se lo he advertido, pero hace caso omiso a nuestras órdenes. Como Joaquín, con tuve el gusto de hacer la gira Dos pájaros de un tiro, ya que es un gran facturador que acarrea una horda de imbéciles que gozan con el morbo de los cínicos, es además un borracho -mucho más que tú, seguro- me ha pedido que sea su cómplice.
Era mucho dinero, muchísimo. No podía negarme.

Don Gabriel G. Márquez, Nacho Polanco y yo lo hicimos durante un año, pero ahora corresponde que se aclare de una vez este asunto.

No somos asesinos y lo que Sabina ha hecho con Lucía nos provoca repulsión.

Por eso, él creó un blog para mí, pero yo abrí el mío propio. Para que se joda y escarmiente de una buena vez, que no se debe piratear a las negras que sudan la camiseta. también llamadas "sudacas".

Joan Manuel.


Estamos violando al perverso pedófilo (he conocido a sus chiquillas a sueldo en esta gira y Candela ha vomitado cuando lo vio en Casa Rosada con su nena de doce años).


Aclarado el punto: relájate y goza.

¿O serás el jijoputa disfrazado?

Si eres Joaquín da la cara, mamón.
Te estoy escupiendo por miserable.








Joan.

Joan Manuel Serrat dijo...

No te metas con el profesor Alvaro Garrocha, que no tienes la menor idea de quien es.


A ver, anda.
Averigua por la línea de

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ -tiene blog y cuenta mail-

MARIO VARGAS LLOSA.

ALFREDO BRYCE ECHENIQUE.

JOSE SARAMAGO

JOHNNY DEEP.

KEITH RICHARDS.

BOB DYLAN.


y la lista de DEVOTOS DE LUCÍA búscala en

http://luciangelica-church.blogspot.com

Eunuco Ebrio dijo...

Venga coño, dejate ya de falsedades.
Que sepas que nosotros desde hasta-la-polla.blogspot.com y otras webs amigas te vamos a boikotear toda esta tonteria, te lo aseguro. Al final tu adorada Lucia Angelica Folino va a convertirse en la zorra a la que todo el mundo va a odiar. Ni de coña te crees que eres el maestro Serrat!!! Deja las putas drogas.

CIEN AÑOS DE IMPUNIDAD dijo...

eunuco ebrio:

Por favor, deja de blasfemar contra Lucía Angélica Folino.

Por favor no divulgues esto, pero el profesor Alvaro Garrocha soy yo y estoy levantando su Iglesia.

Ya te he dado el link.
Si tienes dudas habla con Mercedes Beroiz, si Serrat o Sabina lo niegan. O directamente con Nacho Polanco si Pancho Varona insiste en callar por conveniencia.

Anda, deja de fastidiar en los blogs de nuestros amigos que son los sucedáneos de la orga cuando yo muera.


Para que veas que soy yo el autor de estas palabras te envío copia de la carta que le acabo de enviar a Mercedes (la autora de la continuación de MIS PUTAS TRISTES)



Nunca dije que te iba a invitar, Mercedes.

Sobre todo porque no hiciste comentario alguno sobre el poema que te envié, sino que te limistaste a preguntar si era mística o justicia. Por l oque deduje que tal literatura no sería de tu interés.

Disfruta tu vida y olvida las miserias del realismo mágico, que esto es lo único que hay.

"Hasta la muerte...
que es hoy"


Como dice nuestra Comandante Lucía en el último poema de su libro "Retablo de duelos".

Has leído a Antonio Escohotado, supongo.
Entre los conceptos que quiero comentar de su libro "Retrato de un libertino" quisiera destacar estos:

"La más extrema crueldad es impedir la liberación".

"En vez de vencer el miedo, el temerario hace sabotaje del sentido común y el instinto de conservación."

"El dolor aflige y mata pero también informa y llama al alivio."

"En el principio era el Logos. Y el Logos era Amor. La fórmula me vale."

"Pocas cosas necesitan los humanos como una ciencia y una cultura del placer, que permitan rescatar la sexualidad de su estatuto subterráneo o de su empleo como reclamo publicitario."

"Nuestra libertad -y nuestra responsabilidad- dependen directamente de nuestra capacidad para seleccionar lo que queremos recibir del programa infinito ofrecido por el universo." - de Albert Hofmann en una entrevista realizada por Antonio.

Cita de Huxley:
Uno llega a saber por experiencia lo que significa "Dios es amor" sintiendo que a pesar de la muerte y el sufrimiento todo está, de algún modo, y en última instancia, perfectamente en orden".




Debo releer ese librito.


¿Qué ha cambiado en nosotros para que dejemos de ser ludópatas y reivindiquemos a nuestra Lu sacándola del infierno?

No preguntes que puedes hacer por mí, te diré que bien poco. Pregunta qué puedes hacer por los Otros, aquellos a quienes no conoces y por quienes nuestra mujer se preocupa. Esa difusa forma de Humanidad.

A mi edad, hija, no busco amigos ni siquiera seguidores, admiradores o cómplices.
Busco gente que quiera tener las agallas para enfrentar las logias, sectas y mafias que venden armas en lugar de abrazos.
Cambié. Lo confiesto. El poder (lo tuve todo) no me interesa sino como modo de salvar a Lucía Angélica.
El día que demuestres que eres de sus devotos serás de nuestra Iglesia.
Por ahora, estás lejos. Eres una más de la pirámide que nos da el prestigio y el dinero.

Gabo.

"En todo momento y en todo lugar del cambiante paisaje están escondidas fuentes de energía" Ernst Jünger.

No sientas celos ni envida por Lu. Ünete a Ella y sálvanos.












O me envías un mail a
gabogarciamarquez@gmail.com con un teléfono y te haré llamar por mi secretaria para que te desasnes de una vez por todas.

Lucía Angélica Folino ES Y SERÁ LA COMANDANTE GENERAL DEL MUNDO ENTERO, aunque a tí no te guste.