sábado, 19 de enero de 2008

SIGO CON LA PARTE QUE ME CORRESPONDE (El resto deberá hacerlo Jota Sabina)

Con el logo "Una imagen vale más que mil palabras... " Joaquín Sabina sigue hostigando (el todo el sentido de la palabra, que impilica un acto de perturbación moral a la víctima) a Lucía Angélica Folino, su musa.



Santy Pérez, el novio de la hija de Joaquín Sabina (la Carmelona) ha subido a un blog ( http://hasta-la-polla.blogspot.com/) estas fotografías que se muestran como parte del acoso y complot que existe contra nuestra LUCÍA ANGÉLICA.




A lo mejor es porque no se lo has pedido directamente.

Dile algo como "Oye, me gusta tu cuenta corriente..."




Amparo.


Lucía/Morena:


Me perdí.
¿Qué te había comentado?



La verdad Amparo es que nunca le dije a nadie "me gusta tu cuenta corriente" porque jamás me fijé en esas cosas que por otra parte no son mi objetivo en esta vida.
Si quiero dinero me lo gano. No lo busco adulando a los viejitos millonarios ni sobándoles el lomo a los afeminados hijos bisexuales.

Hay que diferenciar (y eso es un defecto profesional que mantengo desde mi años del ejercicio de la abogacía) cuando alguien abusa o te provoca un daño entonces merece un resarcimiento, una indemnización.

No significa que el dinero repare el corazón lastimado sino que es el modo que la sociedad restituye la pérdida del bien afectivo. Por ejemplo, a la familia de Cabezas, el periodista de Avellaneda asesinado por la mafia de las drogas por unas fotos que no debió haber tomado y declaraciones que no debió decir, el gobierno le va a adelantar una suma para que se compre una vivienda. Eso no les devuelve al hijo, naturalmente. Es una manera de no esquivar las responsabilidades.
En esto basa la lógica de la compensación. Sin embargo, esto ocurrirá porque el caso tuvo un enorme despliegue de difusión mediática.

En mi situación, con todo el dolor del mundo encima, porque no es deseable que te elijan como musa para piratear y someterte bajo una manta negra toda la vida, me corresponde un reconocimiento tanto moral como económico.

Tardé mucho en reclamarlo porque nunca pensé que la avaricia, la mezquindad y los motivos que tuviera el Sabi se mezclaran con los que tenía la industria. Tuve apreciaciones equivocadas sobre lo que él pensaba y sentía respecto de mí.

No me arrepiento de nada, pero alguien debió decirme a tiempo por donde pisaba. Ni los sabineros, hoy todos acomodados y enchufados al negocio prensil y discográfico, ni Pancho Varona, que desapareció de la gira por arte de birlibirloque, como digo en el cuento: "Relatores deportivos", ni Paco Martín, ni José María Cámara, ni José Navarro, ni Alberto de Miguel, ni Gelllemur -productora y estudio jurídico de Serrat, ni la prensa rosa, ni la prensa seria, ni los políticos de los ministerios de seguridad e interior (clan Fernández), ni los presidentes que se beneficiaron con mis contactos de los morbosos españoles del PP, del PSOE, y de Izquierda Unida y las transnacionales con sus relaciones en América, ni los cuerpos diplomáticos.

Nadie vino a calmar mi angustia.

Al contrario, intentaron hacerme creer que padecía "delirio persecutorio" y que una obsesión compulsiva que se profundiza con el uso de drogas duras y medicamentos que nunca tomé y las esquizofrenias o manías, privándome de la libertad y llevándome por la fuerza a un Hospital Psiquiátrico para mujeres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a instancias de un canal de televisión y del peso del poder de una productora independiente cuya dueña es Andrea Stivel (hermana del ex Tequila Alejo) junto a su marido Jorge Guinzburg (el enano maldito de la Biblia y el Calefón) que son representantes artísticos de Joaquín en Argentina y promotores de los cantautores de Sony, en general.



Ya ves.
Al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios.
Y Adiós.




Damablanca escribió:
Marimorena escribió:
Damablanca escribió:
¿Vas a volver al rubio?

Por la fotografía tuya que vi no recuerdo si en este foro o el de Serrat, creo que te va el caoba ¿Lo has probado?

El caoba resulta muy sexy en una mujer latina.

Nada como el pelo en ese tono para realzar la imagen de una mujer de fuego.

¿O acaso no eres una mujer fogosa?

Ni los bomberos podrían apagarte



















la foto la viste en mi blog
http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com

ahora lo tengo un poco abandonado porque de tanto reclamo que hice el propio Joaco Sardina salió al ruedo a explicar que soy su musa, su amor eterno, blablabla pero se queda con la platita y no me regala ni un vestido nuevo ni una flor por Santa Cecilia, que soy la patrona de su música, al fin y al cabo.



¿Vos decís que me quede morenaza?
¿De qué color tenés el cabello? En el hipotética caso de que todavía tuvieras cabello debajo del peLuQuín.






Amparo.


----
Llevo el pelo a mechas rubias, como corresponde a una musa blanca.

Morenaza, no. No te quedes morenaza, mejor caoba, rejuvenece y hace "sexy". Aunque lo de la "musa roja" suena un poco extremista ¿eh?
Para un izquierdoso como el Sabi, una musa roja sería lo más adecuado...

La musa blanca.








--
Lucía respondió:




Primero, buenos días.
Que pases un buen domingo de sol.
A ver si hoy paseo un poco que anoche me quedé leyendo. "la elección de la virtud" de un tal Gabriel Tellez.

Tuve mis mechas rubias durante años (estaba casada y los hombres "las refieren" rubias). Un tiempo fui musa roja pero no me gustó. No me sentaba bien ni ser de tinta roja ni ser musa, porque nadie lo apreció como un mérito sino como un modo de humillarme y vampirizar mi autoestima.

A ese comportamiento los psicólogos los llamam "histeriqueo", que deriva de histeria, una patología irreversible e incurable, producto de manías narcistas y obsesivas.

Es uno de las más graves, porque el histérico camina por el mundo como si anduviera solo y cree que su verdad está plenamente justificada. A los homosexuales no les gusta nada esta explicación y hablan (demasiado) de discriminación. Yo opino que es una elección, cierto, producto de la discapacidad emocional del homosexual, tras haberse criado en un medio hostil al amor. Y sin embargo, muchos están dominando el planeta (por citarte algunos ejemplos Hollywwod, los medios de comunicación, las Iglesias, la Política , el Ministro *** de nuestro país es un hombre de esas características, el 10 de diciembre pasará a ser Ministro de *** -lo único que le faltaba al oficialismoa para absorber los poderes del Estado completamente).

El histérico es en general gay, bisexual, perverso, criminal, ladino, egocéntrico (como corresponde al Narciso del mito griego del espejo), pederasta, huidizo, seductor y poderoso, llega a ser por carecer de escrúpulos respecto del sentido humanitario, una persona de alto prestigio social porque es hábil para enriquecerse.

Sin embargo, no voy a hacer una teorización sobre un tema que me excede y del que hay muchísimos estudios serios, simplemente digo, que sirve saberlo para identificar los comportamientos de personajes extraños y alejarse de ellos.

Por tanto, me irrita aquellos varones a los que les planteamos cualquier problema por doméstico que sea llaman a sus mujeres "histéricas". Que las hay, haylas, como en todo. De eso a la violencia (tan sonada en tu país en estos días) hay un paso.

Pero, nuestra historia en la civilización como género sojuzgado y reprimido (de ahí el Top manta para las musas y la platita para ellos) nos permite inferir que ese mote que se nos cuelga es para seguir lucrando a nuestras expensas.

El histérico es un golpeador. Puede hacerlo físicamente, que es la forma en que se lo reconoce mejor, o moralmente. Si es esta última, estás frita, porque si lo acusás dirán que estás loca y blablabla. Además entre caballeros hay pactos. Ahí tenés al dueño de las bodegas Perinet. Incapaz de decir públicamente lo que hizo Joaquín con su musa, basándose en el hecho de que son colegas, socios. amigos, estrellas.

No es que las mujeres seamos más inteligentes o hábiles que los hombres sino que la mayoría tuvo que desarrollar sus cualidades para criar sola a sus hijos. Según los últimos censos nacionales 30 % de los padres los abandona, sin pasarles alimentos, en la mayor parte de los casos y ni siquiera los visita. Son familias al frente de las madres.

Basta de cháchara. No conduce a nada.

Lu.







---



Luego agregó (esta señora habla hasta por los codos):




pd:
Anyway, me parece de muy mal gusto y podría ser una conducta delictiva acusar de pederasta, a Joaquín Sabina.

Ahora dirá que le encanta vestirse de mujer (lo dice su coequiper en el escenario) o que es homosexual (lo contó en una conferencia de prensa argentina, por el año 1999, creo).



¡¡¡Qué demasiao!!!
Un poco de discreción, flaquito. No queríamos saber tanto.
Solamente queríamos que nos pagases a las musas lo que nos debés de tanto pirateo abusivo y aprovechamiento ilegal del cariño.








--



La cháchara no conduce a nada pero deshaoga.

No cito todo tu párrafo por extenso, pero me quedo con algunas ideas esenciales: el maltrato moral, difícilmente reconocible por la mujer criada en la baja autoestima y el "pacto entre caballeros", la manida frase "cosas de muejeres", como si ellos no estuvieran implicados en los vaivenes de la convivencia.

A esta actitud deberíamos responder con un "pacto entre damas". Olvidémonos de nuestro papel de musas y trabajemos para nosotras mismas. Siempre tendermos a decir "lo hago por su bien". Hagámoslo por nuestro bien. Sea lo que sea.

Ellos son los reyes de la casa desde que nacen y nosotras las subalternas y en eso las madres son culpables.

Que pases buena semana.

Amparo.


























---









Esta es la historia. El lector ha de juzgar si nuestro comportamiento encuadra dentro de la práctica social y si está bien que hayamos ocultado a Lucía Angélica Folino, impidiéndole el acceso a la prensa "hoy el diario no hablaba de ti" durante décadas y frenando su carrera artística o política o lo que fuere.




¿Somos los caballeros dueños de la pelota?







joan.

















Algo más:
El profesor Alvaro Garrocha Fernández abrió un sitio con las cartas recientes entre Joaquín y yo, en el que se aclaran muchos puntos oscuros y se prueba contundentemente que Damablanca es un personaje mío.



http://cartasdelospajarosdeuntiro.blogspot.com

5 comentarios:

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...

Mi pregunta puntual para Joan Manuel Serrat es:
Si reconocía que La Jime -sin entrar en detalles sobre la "esposa de Joaquín" era la argentina Lucía Angélica Folino ¿qué anillo se le caía?, ¿qué cuenta bancaria tendría que haber cerrado?, ¿a quien perjudicaba con eso?
Ahora su fama de personaje ético está my deteriorada en la Argentina y prometemos los de la Iglesia Luciangélica que iremos contra él tan fiero como contra el andaluz que la ocultó en el top manta para hacer negocios millonarios.



¿No sientes vergüenza, Nano?
De verdad, ¿no sientes vergüenza?

Mariela dijo...

vaya enredo con la Lucia, que por ahora digo es quien de ustedes mejor me cae, estaré errada no sé

besos desde Costa Rica
se te quiere

Joan Manuel Serrat dijo...

l día 21/01/08, Alejandra Marina Bayon piscianade****


Hola.
Vos ¿quién sos? ¿El brazo armado de la famos Lucía Angélica? ¿Otro de sus personajes? ¿Qué onda?
Te escribo porque es para mí una tentación enorme decirle algo a alguien que tiene "semejante" dirección de correo electrónico...
Así seas otra vez la Folino camouflada, es irresistible para mí la fantasía de estar comunicándome con el ultraesquivo Nano, de modo que por un rato voy a hacer de cuenta que sos vos.
Leo tu página porque me divierte.
Al principio leía también las de la Folino, pero entre Año Nuevo y la semana que siguió, gracias a esa lectura había llegado a un grado de paranoia rayano en la internación, de modo que suspendí todo, como si se tratase de una droga pesada. Además me carteé con ella, y no supe si reírme o matarla. Uy, bueno, no, digamos mejor...descalificarla, porque si no esta mina va a decir que la amenacé de muerte...
Volviendo a tu página: seas quien seas, me divierte mucho. Dejo de mirarla por cuatro o cinco días, y después cedo a la tentación, porque no hay nada que me guste más que sucumbir de lleno en sus brazos.
Te mando vezoz (mi forma personal de mandar besos). Es probable que no sea éste el único mail que te mande.
casandra (a) Alejandra











No respondo correos personales.
Lo haré por aquí:




Joan S.T."
No, Casandra.
Soy el Nano como bien lees en mi correo.
Firmo como Damablanca/Manolo/Atkea en el foro que maneja Paco Martin. El oficial.
Sobre Lucía, qué decir? Con ella eran los correos que nos cruzamos acompañando la gira de los pájaros, gracias a ella salimos de gira porque Joaquín estaría muerto sin su alivio de Lu y fue por ella que lloré las lágrimas de despedida después de "mi divorcio" con el maldito energúmeno (que está más muerto que vivo desde que no puede jugar con su pelota a quien llamaba Fito (enemigo íntimo) y decía que era su e-Nana.
Sin embargo, ¿tienes idea de la pasta que ganó en estos últimos años? Mejor no lo imagines. Lo matarías si hubieras estado en lugar de Lucía y no te habrías quedado en amenazas.
Estoy haciendo lo que debía hacer desde el escenario cuando Sabina prohibió a la prensa que aclarara el asunto de la "etiqueta negra" a su "esposa" (a ella me referí en las entrevistas con Jaime Bayly, con Bebe Contempomi y con Jorge Guinzbourg,
Termino de subir mis correos y doy por finalizada la página de los comocachorrosdebuenaspersonas porque me he convertido en uno de los cerdos que identifica mi canción "Algo personal".
J.










mariela:
Gracias por leernos.




Estimado don Alvaro:
Si me ocupo de aclarar la cuestión de las cartas es porque sí, siento muchísima vergüenza.



Joan.

Joan Manuel Serrat dijo...

Alejandra Marina Bayon

piscianadevenado@yahoo ocultar detalles 15:15 (hace 14 minutos)
para "Joan


fecha 21-ene-2008 15:15
asunto Re: ???
firmado por yahoo.com.ar
Sí, casi me estás por convencer...Por lo cruel que sos (te digo que me encanta tu página y me contestás que estás por cerrarla), verdaderamente parece que fueras Serrat en persona...
En cuanto a tus remordimientos, si esa Lucía tanto lo vale, y sos uno de esos cerdos que decís, al menos te queda el cargo de conciencia, que no es poca cosa.
Para mí siempre serás el mejor tipo del planeta. Y no te agrandes, por favor. Que tus remordimientos dejen un poquito de espacio para escuchar un elogio sincero. Nada más.
vezoz
casandra

P.D.: No seas así. No la cierres!!!!!!!!!!!!!...Estoy de segura que estoy hablando con la voz de unos cuantos...





mostrar detalles
15:23 (hace 0 minutos)
En cuanto acabe el relato de cartas -faltas unas cuantas, son más de las que recordaba- no cerraré pero dejaré de escribir como ha hecho Joaquín con su libro porelamordeunamina.blogspot.com
Es lo que corresponde a un mal caballero que se ha quedado con el rédito ajeno.
No somos crueles, somos peores. Somos hombres de poder y queremos todo para nuestras arcas a riesgo de ser considerados SORETES, EXCREMENTOS HUMANOS, LA PUTA BASURA DE LAS CALLES.
¿No éramos lo mejor de cada casa?
De niños atorrantes, de adultos, que no quieren crecer UNOS HIJOS DE PUTA QUE TE CAGAS y asesinamos mujeres a quienes engañamos con putitas menores de edad porque nos meten los cuernos con el jardinero, el masajista o el profesor de tennis.

Joan Manuel Serrat dijo...

Jaja...Si tienen el coraje de confesar que les meten los cuernos, ya han hecho un gran avance en el camino que va de macho-paredes a un verdadero señor...Reconocer que no se bancan que les paguen con la misma moneda que ustedes pusieron en circulación hace tantos milenios (los cuernos gratuitos), ya es todo un logro...
No te castigues, "Nanito", tu enfermedad no es tan terminal como creés. Además, aun cuando lo fuera, vos tenés fuerza para revertir situaciones peores que ésta, ¿o no? ¿Acaso no lo has demostrado ya?
vezoz mil
casandra















No responderé en privado ni un correo más.








Gracias por comprender.