viernes, 25 de enero de 2008

MIERDA DE PERIODISMO BASURA Más cartas de Damablanca y Lucía Angélica

Los dos, con la complicidad de Roberto Pombo, editor general de esta casa editorial.
Más claro, agua. Estuvimos en noviembre dando de comer al troll para arremeter contra el gobierno chavista, quien se mostró hostil a nuestra presentación y previamente había prohibido el concierto de Alejandro Sánz.
Alvaro Uribe, está clarísimo que es un peón de George Bush. Ya he dicho en mis cartas que yo era espía camuflado y dependía del grupo Prisa/Sony , que es imperialista en su esencia aunque se disfrace de republicano.
Ahora me he vuelto un devoto de la Iglesia Luciangélica.


Dicen los del diario Universal de México y El País de España que Sabina y yo (que hago de Lucía) estamos en Cartagena de Indias presentando un festival de literatura.
Dicen que habrá una charla de Joaquín Sabina, en el Teatro Heredia -Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el sábado a las 15 hs. Nótese que Villanueva Chang ¿? es el editor general de Etiqueta Negra.
Thais, Juan Cruz, son cómplices de nuestros demonios.
Estáis haciendo el ridículo, señores. No me involucréis en vuestras miserias y horrores de clan de prensa mafiosa.



Por supuesto, que es una información falsa. Desde que al fin se acabó la gira con el mezquino ladrón de musas no he vuelto a verlo. Nos hemos cruzado algunas cartas que como ya he dicho se encuentran en el blog: http://cartasdelospajarosdeuntiro.blogspot.com

El diario: http://www.periodistadigital.com/cultura/object.php?o=785592 señala como fecha del festival la de noviembre del 2007. Las fotos que ilustran nuestra presentación fueron tomadas en oportunidad de la presentación de la gira.


Subir un video en pantalla gigante y confundir a la comunidad con noticias es la especialidad de la que abusa Garcia Márquez y su banda de asociados del periodismo iberoamericano.
No olvidemos que entre los presentes al acto "están" nuestros empleados Elvira Lindo (esposa del sicario de Sabina, autor de la novela sobre su padre El Jinete Polaco, a quien le ha hecho entregar el premio Planeta), Juan José Millás, el último premiado por Planeta, empleado de la orga en la revista Interviú de propiedad de Sabina y Cía, y como todos suponen cada premio Planeta que se concede a uno de sus amigos debe abonar un porcentual para el miserable andaluz que los coloca en tal puesto. Me refiero a Benítez, a Echenique, a Etxebarría. El próximo será para Almudena, aunque ya fue beneficiada con el Sonrisa Vertical que también dirige la empresa masónica española del grupo de Paco de Lucía, Sabina y yo.


Ya fabricaremos la foto para engañar a la población como si fueran estúpidos ratoncitos coloraos.
Bush y su séquito lo hicieron durante dos años con el asunto de las armas químicas en Irak (mintieron sin consecuencias) y ahora todos copian lo malo.
La prensa apesta.





























Damablanca escribió:
Tengo poco tiempo para leer los blogs, pero entro alguna vez en los que me indicas.

¿Durante 33 años fuiste su musa?

¿Pues cuándo empezó la historia?


A la misma carta anterior.






En realidad sí me menciona.
En todos y cada uno de los autores hay un truco para mí.
Especialmente en Dylan, Lou (Lu) Reed (read), Lou (Lu) is Armstrong, Cohen (Big Brother, I am the commander), y sobre todo porque anticipó en su blog, hoy cerrado al público sin invitación, que

TODOS LOS POETAS SON UNA: LUCÍA ANGÉLICA FOLINO.

Y TODOS SUS MÚSICOS SON UNA: LUCÍA ANGÉLICA FOLINO.



Y por si fuera poco, que Pimpinela (Lucía y Joaquín) estaban de 25 aniversario (como pasa el tiempo y yo mirando por la ventana) y que le dijo al nano en la conferencia de prensa:

-"Tú haces de Lucía".


El Joaco se quería quedar con Fito (su enemigo íntimo que soy yo) pero como no me quiso pagar y llevó a los toros a Serrat (coautor de Lucía y de Cuando estuve loco) y a Miguel Bosé (vocé es hijo de Lucía, dicen que una ex del nano... jajajaja) cuanta mentira acumulada en las cuentas bancarias de pocos y en desmedro mío.

Contigo en catalán tenía que ser una canción tristísima pero el público según palabras de Sabina y no mías "se cagaba de la risa".

¿Manolo no te cuenta esas cosas? Que deje de tomar fotos de paisajes y de catedrales (que son símbolos míos: la Almudena, la de la Virgen de los Desesperados en Luna de Valencia o el Alcázar de la Moraima Amor de Gala ) y se ponga el teléfono con la Gila.


En el escenario eran tres?
Fontanarrosa tal como anticipé, no hizo el logo de la gira, porque ya estaba inválido en ese tiempo.

O sea que el homenaje de los templarios era también apócrifo. Joaquín lo vio un par de veces en la vida (una de esas veces el negro estaba en silla de ruedas) y en realidad, es amigo del nano.


Fontanarrosa en Rosari_o es un holograma de Lucía, la Fontana (fuente) de Rosa de Lima, la virgen negra patrona de América.

Con la astucia que caracteriza a Sabina utilizó el recurso de atribuir al rosarino la foto de la gira (dos pájaros con un mismo cuerpo de Lucía).


Después del lunes -rueda de prensa cómplice- , volví a sentir cólicos y malestares intestinales. Sigo de licencia médica hasta mañana.

Lu.


¿Vas entendiendo mejor?










Damablanca escribió:
Es muy grave todo lo que dices de los pájaros ¿hay fotos?

Si es cierto lo que cuentas, no quiero volver a hablar de ellos.



Embarassed



A esta altura de los acontecimientos no sé qué pensar. Prefiero abstenerme de dar una opinión porque podría ser información falsa que circula en la red.

No obstante, si tengo que detenerme a pensar lo que hicieron conmigo debería admitir que es cierto. Me relegaron o discriminaron por una cuestión de morbo.

El gran negocio de la Sony de fomentar artistas y el pirateo del top manta para hacer proyectos globales fue una idea mía ante la caída de las ventas discográficas que ya era irreversible hace cinco años y la expliqué detalladamente tanto por internet -chat, página web- msn- como en España, a los espías sabineros.

Debo decir que no me sorprendo de nada. Soy escéptica a los artistas del cuento del arte y el espectáculo y comprendo que detrás de todo acto aparentemente sin intención de dañar y que pareciera una broma, un homenaje o un canción alusiva a mí hay un macro negocio impresionante del que siempre me dejaron fuera.

Porque la sola idea de ocultar y burlarse de su promotora y generadora de ideas (la USINA vino de ahí), estrategias y musa de los cantautores y quedarse con todo el dinero, el poder y el prestigio me resulta tan depravada que la califiqué de hedionda y nauseabunda. Y en lugar de darme una explicación o una respuesta por ello se utilizaron mis palabras textuales para el escándalo mediático de Ramoncín a Sabina en la SGAE.

Sin embargo, soy una persona optimista. Y aunque mis enemigos ideológicos digan que no escribo bien (como hizo por mail Marisol Oconnor, la autora de la crónica de Lima a un conocido virtual que escribe en la red y es uno de mis lectores) sé que por mucha tela que corten, que los dueños del academicismo que confecciona a todos los opinólogos con la misma tijera para podar mentes brillantes (perdón por la inmodestia) pero no podrán detener el avance del cambio que se viene.

Estoy fundando el nuevo milenio, como ya te dije y por algo soy la Comandante General del Mundo Entero y Papisa de la Iglesia Luciangélica contra la mentira mediática y estoy difundiendo el Blue Beam para que se enteren los incautos.

El Rey puede ir despidiéndose del trono y los pajarracos de la audiencia masiva. Ni Chávez los quiso tener cerca.


Hoy leí a un comentarista en el foro oficial de serrat.com que decía que antes nuestro hombre hablaba de libertad y justicia y ahora "promociona sus shows y su vino". Como si me hubiera leído los labios. ¿O será eso la telepatía que investiga la NASA para sus proyectos?


Lu









Damablanca escribió:
Pero Serrat ha ganado mucho dinero gracias a Sabina durante la gira y a fin de cuentas, cada cual es cada cual y el negocio es el negocio.

Además, Sabina está para pocos trotes.


La musa blanca.





Lucía dijo:


Tengo una larguísima lista de cosas en su contra. Mintió sobre su grado académico. No es abogada sino esposa de. No sabe de politica y la están manipulando los miserables montoneros aliados de U.S.A.
Las cosas no son como parecen.

Kristina es el zionism. No respeta a su sexo y siente que las mujeres deben ser muñecas siliconadas para consumo erótico. No tiene clase de dirigente. Es una mala actriz. Además se tomó una foto con Shakira y otra con Serrat lo que indica claramente que está con la mafia de Sony (que también son judíos, por cierto).

(Pese a todo y por orden de Joaquín para "joder a las musas" nos tomamos la foto con ella en el balcón)

Serrat ganó dinero, espero que Sabina ahora no lo salpique.
(a los hechos posteriores me remito)

En su blog acaba de publicar las fotos de sus putas menoes de edad cuando se las follaba y ahora patrocinadas para "joder a las musas"

Compromete al nano diciendo que la Bolocco ha sido su amante.
También circula una versión de que Serrat escribiría su blog (ya dieron el link pero todavía no hay nada publicado) y daría a conocer su versión.

(Lo estoy haciendo ¿no?)

A mí ya no me interesan los trotes de Sabina. Es verdad que lo amaba muchísimo y que sentía una intimidad con él que en la realidad nunca se concretó. Comprendí el error y como el abuso fue orientado al negocio como una estafa -tiene todos los elementos de la estafa: ardid, defraudación y ganancia para el criminal- reclamo que me den mi parte. El blanqueamiento y la eliminación de la lista negra.

(Recientemente, Joaquín ha ratificado enfáticamente la etiqueta negra a los empleados Santi Pérez y el chivi, quienes tenían pensado difundir la poética de Lu. Les prohibió volver a mencionar su nombre, los obligó a eliminarla del MSN, bloqueó la cuenta de "la lengua de las mariposas" que es donde él le envió los correos de notificación de sus hostilidades y volvió al ruedo de mentarla en sus apariciones públicas o inventos de apariciones públicas, para fastidio de la señora y de los periodistas y empleados del grupo Prisa/Clarin).


Sigue Lu:
¿Vos no conocés Argentina? Pensé que sí la conocías bien.

Bueno, Manolo en cambio, la ha recorrido porque viaja con los pájaros hace años.

Saludos a ambos.


Lu.




pd:
Serrat ha ganado mucho y puede perder muchísimo más: su prestigio de defensor de los derechos y la ética. Si Argentina le baja el dedo (ya lo declaró el socialismo "persona no grata" te puedo asegurar que terminará sus días viendo crecer las plantitas de sus chacras).



(Es lo que merezco por no haberme jugado la boca en Argentina).

---










Damablanca escribió:
Ayer, no sé por qué, tal vez por los casos de corruptela que nos ofrecen a diario los medios de comunicación, me vino a la memoria una canción de Víctor Manuel titulada "Todos tenemos un precio", con la que no estoy de acuerdo en absoluto.

Creo, sinceramente, que hay cosas con las que no se debe negociar, porque resulta un mal negocio. Me refiero a ese concepto de "venderse", vender la propia dignidad a cambio de un cargo, de un apoyo en tu carrera, de dinero, en definitiva. Hay grados de corrupción, pero la corrupción, desde el punto de vista de la filosofía que yo pretendo aplicar en mi existencia, supone una mala transacción.

No creo que los placeres que se reciban a través de lo material, las cosas que puedes disfrutar mediante el dinero, compensen la satisfacción, "el lujo" de poder dormir con la conciencia tranquila, el lujo de llevar la cabeza alta, el lujo, que desde mi punto de vista es necesidad, de tener el alma limpia.

Vender el alma al diablo siempre es un mal negocio, porque el diablo es muy listo y se lleva la mejor parte.

Damablanca.






Lucía respondió:


Eso es lo que dije esta mañana.
Todos tenemos un precio, pero algunos NO NOS VENDEMOS.

El diablo es muy listo y se lleva la mejor parte, es cierto, pero los ángeles a veces solemos hacer muy buenos negocios también. Y sin perder un gramo de dignidad. Reclamando lo nuestro. Lo que es justo. Lo que se nos debe y nos corresponde por trabajos de esclavitud no elegida. Hasta los presos reciben sus sueldos.


Si uno se entrega a alguien por amor y recibe amor a cambio, todo está perfecto, pero si alguno de los dos engaña haciéndole creer al otro que lo ama, lo necesita y tal y abusa o explota tu talento con fines de lucro, sin ánimo de entregar nada a cambio (escondiéndonos en el Top Manta por ejemplo) entonces el resarcimiento es obligatorio. Son los "imperativos trascendentales" kantianos. El deber ser de acto escogido en libertad.

Ser "la negra", "la mina de oro"
y no pagar los impuestos, los salarios o los recursos por lo que uno extrae es convertirte en un déspota capitalista. Exactamente como Serrat y Sabina, quienes apañados por el asunto de no sentirse punzados por una prensa que les es adicta optan por el silencio y la complicidad ante el evento dañoso.

Por eso no dejaré de reclamar y de divulgar por la red el cinismo de Berry Producciones, de la Sony, de los artistas involucrados.

Recién llevo en la difusión un año y medio (casi dos) y ya lo sabe medio mundo. Un juicio promedio dura en nuestro país, después de cruzar todas las instancias (que pueden llegar hasta la Corte Suprema) un promedio de DOCE años.

Dentro de diez, si vivo y viven, los colegas tendrán menos arrugas que yo (la buena vida se nota) pero la gente los va a señalar con el dedo acusador por las calles por no pagar sus deudas.

Esta no prescribirá. Es de Derecho Natural no Positivo.


Lu
---




Damablanca escribió:
"Las musas son unas putas que se van con Serrat"

Eso siempre lo ha dicho Sabina, celoso de la inspiración del Nano y al tiempo "fan" del mismo irremediablemente.

No creo que Sabina quiera actualmente trato ninguno con las musas a menos que le empujen cuando está con la depre. Le gusta monologar consigo mismo.

Ahora bien, seguro que aceptaría gustoso la ayudita de una musa si ésta tiene nivel...

Saludos.



Que no cuente conmigo, no estoy a su nivel. Ni doy el target de edad ni el perfil socioeconómico que necesita para seguir forrándose.

Estoy harta del miserable que utiliza cada palabra que digo para provocar mi explosión.

Joaquín es un enfermo que encuentra apoyo moral en sus cómplices de la gira.

Además, vos lo sabrás por Manolo, el administrador de la web dospajarosdeuntiro.es dice que se volvió a Buenos Aires con Jimena. No se quedó para la presentación del vino de Joan Manuel en Córdoba.

Sabina reclama a las musas cuando anda falto de inspiración.
Yo había pensado que todo había terminado hace más de un año, pero el tipo sigue histeriqueando de puro mezquino y egocéntrico (cree que merece una fan demencial el pobre hombre).

Cuando acabe esta gira, en la que se esmeró en mencionarme y luego esquivar mi presencia y dar órdenes para que me ninguneen se pudre todo. No podrá volver a mencionarme más. No le quedan cantantes para perturbarme.

Eso sí, en el saldo negativo me deja estupefacta la indiferencia de Serrat ante el hostigamiento de ser enviada al toro por un poderoso caballero que cree que las mujeres somos material descartable.


Otra vez me agarró el bajón y no quiero ir a la Bombo.


Ufa.





Dije como Damablanca:


----------------------------
No sé si debes o no debes ir a la Bombonera, tal vez salga cabreada o deprimida, pero en todo caso, deja de lado a Serrat. Él no te conoce y en la actuación en directo en la que yo estuve, Serrat le decía a Sabi ¿Cómo van a irse contigo las musas, si no les pagas? El Nano está de parte de las musas.

Deja la depre.

La musa blanca.


_________________







Aquí podréis apreciar que mi admiración por las musas tuvo sus límites. Mi éxito comercial y mi billetera.

En pocos días acabo el asunto de las cartas y me retiro a grabar el último disco para Sony BMG, que tengo predeterminado por contrato.

Y después, NUNCA MÁS.
NO QUIERO VOLVER A OÍR HABLAR DE ESTA DESAGRADABLE Y PERVERSA MAFIA.



Joan.

No hay comentarios: