miércoles, 2 de enero de 2008

FELICIDADES EN ESTE AÑO PARA TODOS. REITERO UNA VEZ MÁS, PERDÓNANOS LUCÍA ANGÉLICA FOLINO, COMANDANTE Y PAPISA UNIVERSAL.


En mi carácter de adherente vitalicio a la Iglesia Luciangélica que patrocina nuestro buen amigo el Profesor Alvaro Garrocha Fernández, desde el sitio:

http://luciangelica-church.blogspot.com

cumplo la promesa de subir mis correos con Lucía.
Aclaré en otra oportunidad que mis nick names en dicho foro eran :

Damablanca.
Manolo.
Luisa.
etc.


Aquí dejo fragmentos del material:
Como Lu tiene copia de todo y se la ha regalado generosamente al Dr. Garrocha Fernández, heterónimo de un exquisito y reconocidísimo novelista y cuentista), él está escribiendo poesía, que publicará por primera vez, en su libro: Los poemas de don Alvaro (abierto por ahora, exclusivamente para los invitados amigos).
Yo que tengo permiso de pernoctada iré dejando algunos versos o poema del profesor si él me lo autoriza.



Damablanca escribió:
Pues acá creemos que los montoneros son "buena gente represaliada"...Serrat le dedicó una canción a una de ellas con la que parece ser que tuvo un romance.

Tal vez no tengamos ni idea de lo que es en realidad la sociedad argentina.
Amparo.








Los montoneros eran hijo de buenas familias que por afán de juventud una vez pensaron que nada les estaba prohibido.

La sociedad argentina padecía crisis tras crisis, es cierto, y la juventud peronista tenía gran protagonismo. Perón los echó de la Plaza de Mayo y dio luz blanca a la Triple AAA que luego los perseguiría.

Eran los años en que nuestros padres nos advertían no tanto del peligro sino de cuidarse de los ideales de esta gente que al final terminarían siendo más represores y mezquinos que lo que venían a montarse al carro de la Historia, porque no entendían qué era la democracia, ni el respeto de los derechos inalienables de los más humildes. Se consitituían en castas sediciosas.

Yo me enfrentaba bastante con mi vieja y subestimaba su opinión porque aunque era una señora culta y tenía gran sabiduría de vida, me parecía que como no había alcanzado un grado universitario no sabía que había otros modos. Pero, ella sospechaba. Yo era ingenua (sigo siéndolo en muchos casos) y apostaba a que la revolución era posible. Cuando me empecé a enterar de los métodos (insultos sin sentido y largas horas para ajusticiar al pobre infeliz que los llamaba hijos de puta por matar a un inocente, descubrí sus falsas lecturas sobre muchos autores que conocían solo de nombre y mucha pose pero nada de contenido y me fui apartando.

Me interesaba estudiar y aprender para hablar con fundamento.

Al poco tiempo, llegaron muertes de militares "ajusticiados", matanzas, bombas, encapuchamientos, escopetas fal... ya los miraba de lejos o me enteraba por lo poco que decían los diarios. Después de las revueltas provocadoras vinieron los militares del proceso y se produjo un genocidio. Los asesinos cambiaron de país, se hicieron cirugías y desparecieron del mapa. Los chicos idealistas fueron masacrados, robados sus hijos y su patrimonio. El horror de cerca. En mi facultad cada mes o dos "moría un alumno" en un misterioso accidente. Nos rodeaba la gente de los Servicios Secretos que se camuflaban entre nuestros compañeros de curso.

Secuestradores que se llevaron sesenta millones de dólares de la empresa Bunge y Born al exterior y nunca aparecieron terminaron siendo los jefes de la custodia personal del secuestrado.

Los curas tercermundistas muertos. Los Monseñores Laguna y sus amantes varones, mirando para otro lado, como hace la Iglesia. Serrat no venía durante esos años y tal conducta le ganó un prestigio relativo más allá de su música.
Muchos afirmaban que no venía porque no compartía el régimen, otros porque temía por su vida, los más probale era porque no era buen negocio venir en esos tiempos ya que sería una víctima de los gobiernos de turno. Allí nació su amistad y respeto por las Madres (hoy Abuelas) de Plaza de Mayo.

Lo que sea, volvió cuando todo acababa y fue un símbolo de la República democrática.
Estrechó lazos con Alfonsín, que hoy sobreviven con la cúpula de los radicales sushi.
Antonito de la Rúa y la familia de Sony BMG.

Nos apoyamos en el mito del nano cantando "Para la libertad" de don Miguel Hernández como modo de supervivencia.

Estos montoneros "residuales" por llamarlos de alguna manera son la lacra. Lo peor que quedó de esos años. La gente que "buchoneó" nunca mejor dicho, a sus compañeros para evitar su propia tortura y su muerte.

Son los que se quedaron con el patrimonio de familias enteras -en los remates judiciales- y cuando hubo que reconstruir la democracia estaban en primera fila.

Nunca más se acordaron de su pasado lúgubre de ladrones de bancos (Abal Medina), asesinos (Firmenich) y orgiásticos (Di Tella). La mujer era para ellos un objeto sexual: la compañera. Nada más.

La hago cortita: Juicios de obediencia debida y punto final calmaron los ánimos de la sociedad. Luego, Menem en un acto despótico e inexplicable indultó a todos (milicos y montos). Salieron a la calle a continuar sus roscas juveniles.

Fui, quizás la única que alzó la voz contra los indultos porque la economía funcionaba muy bien.
Tiempo más tarde escribí en Atropellados:

"Odiamos al indultante y al indultado, claro...
y odiamos a la madre que los parió
".

(frase que aparece someramente en los "arrabales de los carnavales" de Luna de Avellaneda).

Ahora el gobierno, veinte años después en actos de demagogia pura viene a reivindicar ¿qué cosa? Ellos eran gobernadores de Santa Cruz y se reunían periódicamente con Menem, casi como amigos.
¿A quien engañan?



El asesino de Aramburu (quien debió ser juzgado y recluido a perpetuidad) eligió el camino de poner bombas en su casa. Abal Medina murió, si es que murió en un tiroteo. Los "comandantes" tenían privilegios a los que no accedía la tropa.
Su hermano Juan Manuel A.M. seré el próximo director de la SIDE (Servicios de "Inteligencia" del Estado)*. (Noticia que luego por la repercusión de las denuncias de Lucía fue desmetida).


Toda esta gesta con patrocinio de rusos y americanos. Ahora reemplazados por europeos y americanos con los lacayos Chile, Venezuela y la Cuba sin líder pero con estratégica ubicación de lagarto verde.

Lu













Carta fechada a fines de Octubre (30 probablemente9 del 2007.

El resultado de las elecciones estaba alterado por el silencio de nosotros: los malditos energúmenos del poder de don Gabo.
Hoy somos los arrepentidos devotos.
No le daremos nada a la Iglesia (ni un duro) porque no somos generosos.

En otra carta le comento a Lucía que "los pobres seguirán siendo pobres" y ella siente un profundo malestar.
Nunca le dije a Lucía que Damablanca o Manolo era yo, el Nano.
Hablábamos de mí en tercera persona.
Tampoco hizo falta porque ella conocía el paño/y apaño/ mejor que nadie.
Creyó que con palabras me convencería de retrotraeme a las órdenes de Gabo (hoy un arrepentido más en su blog: http://cienanosdeimpunidad.blogpsot.com, al igual que Joaquín en su http://porelamordeunamina.blogspot.com)
No fue así y demuestramos nuestra superioridad saliendo al balcón de la Casa Rosada, como los verdaderos dominadores de la Argentina colonialista.


Nos cagamos en Dios.
Dios ahora se caga en nosotros.


Pedimos perdón y declaramos.

La complejidad de los entrecruzamientos por carta es tanta que no podrá impedir saber que nosotros en esta película fuimos los que mandamos al toro al ruedo. Los socialistas de Rosario nos declararon, con escasísima repercusión, personas no gratas.

Fuimos peor que no gratos, fuimos la indeseable mierda transoceánica.


Por eso, hoy me llegó por mail el siguiente chiste que circula en Buenos Aires:

¿En que se parecen un gallego del campo y un frasco de mierda?

...

-En el frasssssco
.


Recuerdo para quien lo ignore que el padre de Joaquín Martínez Sabina era Martínez Gallego y su madre Adela Sabina del Campo.



Seguiré subiendo información valiosa para el esclarecer la historia.





Amén.










Lucía Angélica Folino sigue siendo nuestra Comandante venida del cielo.

Perdona nuestras ofensas (que las deudas no nos las perdonas, mujer).


La carta terminaba con esta pregunta:
¿Querés saber por qué se la agarraron ahora con los directores de La
Nación imputándoles por evasión de impuestos
?

Por eso dijimos con el otro pájaro que LAS MUJERES DE SABINA SE LLEVAN MUY BIEN.




PURA MENTIRA DE MISERABLES.




Nano.

3 comentarios:

Comité Central dijo...

Si claro, del mismo modo en que se ensañaron nombrando a Maradona y demás; también se ensañaron conmigo al cantarme "Dieguitos y Mafaldas"... y no me quejo, pero qué tipos jodidos che, haberse venido hasta acá, hacer 4 bomboneras para enviarte mensajes subliminales en sus canciones, ni Molder ni Scully lo hubiesen sacado.
Y la Lucía del Nano, todos los que medianamente conocen sus canciones saben quién es.
Qué casualidad que escriban del mismo modo cuando en años de carrera ni una puta canción se les parece.
Por último, para comunicar sus cosas tienen sus respectivas páginas, si fueses realmente tan importante lo hubiesen hecho por ahí.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Leyendo esto , cada comentario tanto de Folino como dl supuesto "joaquin", recorde cada lunes en el cual yo la tenia a "Lu" como profesora, cada cosa que ella me dcia, s lo q hoy leo aca, ella sabia d mi admiracion x Sabina y toda esa calaña d cantautores, a los cuales no hago mas q disfrutar d sus letras, no m fijo ni en q hacen, ni como son , ni como viven!.Pero no podia dejar d sentir estas ganas d firmar! D contar mi incertidumbre x saber si realmnt Folino dice la verdad, y si realmnt Joaquin es quien ella dice q es!.No dudo q es una mujer tan intelegente, q a mi m hacia pensar q su inteligencia la llevaba a la locura, pero al mismo tiempo admiraba y no qria perderme esas dos horas semanales para seguir escuchando todas stas cosas q ella contaba, lokas xra mi, pero muy interesantes. Lo unico q puedo decirles es q noc si el q scribe aca s Joaquin, pero lo q si se es q Folino siempre sta un paso mas adelant, lo q ella dic con el tiempo pasa!

Perdon profe x la manera d scribir c q odia la falta d ortografia, y las formas tan precarias d expresion, pero ya ve q acostumbrarse a sto lo lleva a uno a scribir d sta forma!

Podria scribir horas haciendole recordar las cosas q dcia y las reacciones d todo el curso! Pero c q qizas ustd lo recuerda!


C q firmar anonimo era otra de las cosas q odia, pero a vcs s necesario!


Polo judicial d avell! Recuerda?

3 de enero de 2008 9:55




Esto escribió Peke en el blog de Sabina.

La respuesta vale para Comité Central:




Premio consuelo para Lucía Folino dijo...
guau, peke.

Qué linda sorpresa y qué sinceras tus palabras.

Cierto que podrías mejorar la ortografía.

Acordate que la revolución es ética y poética.
Leer, alimentar la cultura, pensar y repensar con sensatez.

Bueno. No sé en qué curso te tuve (si era un lunes pudo ser uno de adultos o de escuela media).

Es fantástico que abrieras los oídos, porque como bien decís, lo que yo advertía se cumplió. Me adelanto un poco/bastante al tiempo.

Los opositores que claman que este blog no es de Sabina son personajes que nunca dan la cara, no dan nombre. Son apócrifos. No son seres humanos son bestias que no entienden de evolución de la especie y se dejan eclipsar por discursos del Norte, para la dominación colonialista.

Yo doy nombre, apellido, teléfono y mail en mis sitios:
http://premioparalucia.blogspot.com

Lo del Polo Judicial fue como ya advertí un fiasco.

SIGUE SIN EXISTIR DEPARTAMENTO JUDICIAL EN AVELLANEDA.
Porque: "no quieren que se los controle".

Continuamos dependiendo de Lomas de Zamora.
Cada día se decepciona un nuevo abogado y abandona la profesión, lo que les encanta a los políticos que quieren delinquir tranquilos.

Sí, te engañaron con ese falso montaje de Polo para meter una UFI, que ignoro si ya inauguraron, porque todavía hay catorce jueces penales y catorce civiles para cinco millones de personas. Los Juzgados están completamente colapsados.

Eso es una injusticia flagrante.
Por omisión.

Por la ignorancia que se suministra en dosis masivas desde los medios y la baja calidad propiciada a la educación pública ganó Scioli. Espero que seas un/una privilegiada y hayas captado que el mensaje pasa por la calidad, la excelencia y el esfuerzo personal. No por la fila de aspirantes a aparecer durmiendo o fumando (hecho prohibido que se transgrede impunemente) ante una cámara de televisión?

Fijate vos, que a Lanata le impiden hacer su programa porque es fumador y los chicos "dentro de una casa" fuman, dicen estupideces, hablan mal y se comunican poco, pero eso se tolera.

Cuanto más embrutecido el pueblo, tanto mejor.
Las lecciones de moral o los comentarios sobre las deficiencias carcelarias las daba un ex "tumbero".

Te consta que fui la opositora del régimen. No desde el principio en el cual me tragué la pìldora de que eran progresistas de izquierda (la única medicación que me tragué, para el caso).

Lástima que ni Carrió, ni Lavagna, ni López Murphy, ni Macri tuvieran interés en transparentar el poder público con una oposición firme y confiable y se sometieran como lauchitas al mandato del PRI ARGENTINO de peronistas de ultra derecha (sionismo anarcomarxista con redes masónicas).

Por eso, ahora soy la Comandante General del Mundo y hasta tengo Iglesia propia.

Joaquín Sabina es un devoto, pero un devoto bien avariento, dado que si fuiste a la Bombonera lo sabés, hizo negocios con las Musas pero no les quiere pagar. Canta Lucía como alguna vez me prometió y seguro comenté en clase, pero no quiere liberarlas de la lista.

Le prohibió al diario Clarin, que hicieran una entradita en un blog de clarin.com por no negociar una retribución y se llevó con su clan hispano más de veinte millones de euros de nuestro país.

El arte tiene que ser pagado. No se presume gratuito. Es un trabajo.

El ocultamiento en el Top Manta es, aunque no lo parezca, un delito gravísimo. Una especie de esclavitud.

Atenta contra la libertad, cercena el talento de las mujeres e intenta hacerlas pasar por "locas", utilizando a deplorables mercenarios que dicen ser psicólogos o intelectuales.
De ésta calaña hubo siempre.

Lo que hace Minujin destruyendo la obra en cuanto programa aparece es porque el arte no es gratis, aunque sea una vocación implica una gesta y un acto creativo que merece recompensa. Esto es algo que la escultora copió de mis comentarios.

El gobierno misógino de los K.K. está de parabienes -por mucha mujer al frente sigue siendo el gobierno de los macho-menos-

La cúpula de dominación española (S y S) salió al balcón de Casa Rosada. Está la foto a la vista.

Te consta, que siempre fui acérrima admiradora de Joan Manuel y de Joaquín. No pasaba una clase sin citar a los poetas de la música. A ellos, a Silvio, a Blades, a Guerra, a los tangueros Discépolo, Manzi, Ferrer/Piazzola, Gardel/Lepera, Celedonio, Yupanqui, a Calamaro, en fin...

Sin embargo, este blog me parece apenas un acto de contrición.

También dudo sobre la autoría, no te creas.

Todos dudamos.
Pero, lo que dice tiene fundamento y es probable que hasta provenga de los archivos de la SIDE que desde hace años graban todo lo que digo en mis clases.

El famoso "la CíA y los RENACUAJOS de servicios observan mi conducta desde el Big Brother".
¿Te acordás?

Me pone muy orgullosa que mi humilde megáfono se esparza por la red, y algun día, no será pronto, exista un acto de justicia retributiva para las "castas" que no pertenecen a "la liga" de los mafiosos y nos devuelvan todo lo que nos vampirizaron los imperialismos.


Lu

Feliz año.
(no tengo tu mail, por eso te dejo el comentario aquí)


http://acuarioplateadoporlaluna.blogspot.com

Angie Claudia dijo...

http://linguisticas.blogspot.com