lunes, 21 de enero de 2008

El sitio de "Damablanca" (mi sitio) es www.elforo.de/damablanca - allí respondo como Amparo García Otero .



Esta es Amparo. Nuestra amiga.
La referencia permanente de Sabina a Blas de Otero significaba el blablá de la musa de Otero (que era yo, el nano).


SABINA DE LA CRUZ, ES LA VIUDA DE BLAS DE OTERO Y PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN BLAS DE OTERO.-

Blas era un poeta madrileño, abogado si mal no recuerdo, muy comprometido con los asuntos éticos y sociales y como era un holograma de Lucía, también abogada, también poeta con reclamo de "pido la paz y la palabra" y que también abandonó el ejercicio de la profesión por motivos de condicionamientos políticos) fue rescatado porque Sabina decía "El amor unos brazos en cruz". Sor Juana Inés, como la llamaba o San Juan de la Cruz. En una foto de biblioteca con Castello se aprecia que el volumen a la vista es "Entrecruzamientos". La lupa de cuero, es la lupa de Lu, en carne viva.


Telarañas acostumbradas a hacer noche en el cristal, en la 69.G.

(lo refiero porque hay muchos que ahora se hacen pasar por intelectuales diciendo que comprenden Peces de ciudad y que es una de las canciones más bellas y poéticas de la historia e ignoran que fue escrita por Joaquín, Pancho y Lucía, no en Lima -aunque sí en Lima l´imaginación del autor-como dice el vasallo o escudero sino en Buenos Aires/Madrid en las redes del pecado "una página web" con muchos mensajes y poquísimos lectores).
Hay una llamada fácilmente identificable desde un hotel de México desde el cual Joaquín dejó grabada en el contestador del teléfono de Lucía la música acústica de esa canción no estrenada en ese entonces.

La verdad, señores, que si Lucía no la explicaba hoy sería una canción olvidada en un cajón de zapateros.











En la actualidad nuestra empresa está producidendo el disco "Juglares del duero", la cantante lírica que hará esos temas y que en alguna oportunidad anterior musicalizó a pedido nuestro a Santa Teresa de Ávila, como una referencia holística a Lucía Angélica Folino - la bella Otero- es Amparo García Otero (quien me prestara el nombre para jugar con su identidad en la peloteada a Lucía Folino).
Amparo y su marido son muy amigos de Pepe Navarro y por cierto buenísimas personas.
Elitistas como todos los españoles simulan porque sienten que el fin es lícito (la recuperación emocional de nuestro amigo -no sé si debo llamarlo así, ahora- Joaquín Sabina, quien fuera el ideólogo de estos des-conciertos, originados en la persecución de la musa argentina, a quienes hemos hostigado en bandas masónicas y sionistas, como ya he dicho en mis cartas y que Alvaro ha subido al mencionado blog http://cartasdelospajarosdeuntiro.blogspot.com)






Continúo con el relato de correspondencia.


Como bien dije en un comentario, luego de la tempestad caída sobre Lucía Angélica, nuestra Comandante sobrevino el "divorcio".


¿Habéis visto la entrevista con Bebe Contempomi en canal 13 (Telenoche)?
Pues, es cierto.
El joven reportero admitió que a Joaquín le encantaba que lo "comanden".
Y, nuestros payasos a la hora de abrir el show en la Bombonera no fueron sino los conductores de ese programa, Santillán/Biassati en el que NADIE IGNORA la verdad sobre Lucía Folino, Comandante General del Mundo Entero, quien personalmente se encargó de referirla al equipo de Telenoche Investiga, dirigido por su colega, el abogado Luis Otero, a quien conocìa personal y profesionalmente.


Ahora a lo nuestro:

Damablanca escribió:


Ellos son los reyes de la casa desde que nacen y nosotras las subalternas y en eso las madres son culpables.

Que pases buena semana.

Amparo.


Morena contestó:

Breve pero intenso tu correo.

Respecto de "Hagámoslo por nuestro bien. Sea lo que sea." es justamente por ese motivo que le estoy reclamando a Serrat, que me libere de la tortura sádica de Joaquín y Cìa en la conferencia de prensa.
No es que lo espere porque ni siquiera contestó mis correos a través del webmaster. Es que toco todas las puertas. Estoy decidida a recibir mi compensación moral y económica por el acoso que me tocó vivir durante tantos años.

Lucía, Lucía (la película basada en el libro de Rosa Montero, la hija del Caníbal), Lucía y el sexo, Los girasoles de Lucía, las reposiciones de Lucía de Lammer- more (lamer más y más para seguir vampirizándome y "forrarse" los de la tribu. Lucía y Joaquín Galán (los hermanos Pimpinela), la premeditación y alevosía conque se impuso cantar Lucía y Penélope con el nano, hasta que lo consiguió. Son síntomas, por solo mencionar algunos, de su manifiesta miseria moral.

Porque él se justifica en que las musas no cobran derechos de autor, pero está equivocadísimo. A las putas (menores de edad) les abona puntualmente pero a la "señora" (monja menopáusica, mina de de oro, fan demencial, novia y no novia) ¿no?

Ayer me preguntaron cuando me iba a resignar y abandonar el asunto:

"CUANDO ME PAGUE".

Es lo que corresponde como acto de Justicia. Sin soberbias ni egos resentidos, con la autoestima menos baja que cuando se me ocurría que "mi joaquinito me necesita, soy el amor de su vida, se muere si no me lee". Tarde pero crecí y ahora busco mi bienestar. Si le parece mal, que se joda. Es lo que logró con su actitud mezquina y persecutoria poniendo a mi nombre "todas las olas del mar".


Lu



Ya me desahagué bastante, (risas).
Ahora quiero mi parte de la torta de los limpiadores de cajeros automáticos.







Damablanca escribió:
La "Etiqueta Negra" en España es sinónimo de calidad...

De todas formas a Joaquín no se le puede negar que sea un artistazo

¿Leíste sus últimos "sonetos de Sabina"?



Amparo.




Sí, claro. Mis juglares.
Te los señalé, cuando dije que me gustaron más los dos sonetos que publicó en porelamordeunamina.blogspot.com llamados Mis músicos.
Tenían más alma y no eran una sucesión de nombres y referencias unidos por unas rimas bien escanciadas.

escanciar.

(Del gót. *skankjan, servir bebida; cf. al. schenken).


1. tr. Echar el vino, servirlo en las mesas y convites.

2. intr. Beber vino.



¿cómo era que se decía contar bien las sílabas de verso?
Algo parecido a "escanciar".



(la palabra es "escandir")


ETIQUETA NEGRA.
¿Calidad en la lista negra?

Que me liberen y me paguen si hay calidad.


Sabina será un artistazo, pero sigue siendo un asqueroso miserable, estreñido y sádico.

La referencia a Fontanarrosa (suspirando) a quien ni siquiera conoció y la forma en que se refirió a mí en la conferencia de prensa de clarin o como hace en TODAS SUS CANCIONES, HASTA LA QUE ELIGIÓ DEL NANO, Y TODOS SUS POEMAS DE INTERVIU no son para enorgullecerse precisamente.

Prefiero ser una de las que muestran las tetas y cobran unos exagerados honorarios como las chicas que exhiben sus cuerpos en interviú o playboy, y eso les permite una vida de holgura y lujo que este infame me retacea metiéndome un pie encima hasta asfixiarme, en lugar de ser la musa del maldito pirata del top manta, a quien ayudé a sobrevivir.

Es como dice la canción: SU VIDA NO VALE NADA...


Ya que no solés leer mis blogs copio aquí lo que publiqué ayer en
http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com/


El domingo fui invitada al segundo cumpleaños de la Librería Fedro de San Telmo.

Allí me encontré con varios periodistas/ bloggers de clarin.com y como todos conocían mi caso de "etiqueta negra" y la situación en la que me colocó Joaquín Sabina mandámone al toro y al burladero, me prometieron una nota (con repercusión en España) por el acoso que padecí durante décadas.

La periodista -cuyo nombre reservaré para evitar represalias contra ella- prometió que en la conferencia de prensa preguntaría a Sabina por mí y lo haría confesar el caso, porque comprendió que este asunto lejos de ser amor, homenaje o inspiración es un fabuloso negocio comercial que me tiene como víctima de la explotación de los cobardes.

He perdonado a Sabina, parte por mi gran admiración y por lo que aprendí de su pluma, pero además porque apareció a aclarar el asunto en un sitio web:
http://porelamordeunamina.blogspot.com/


Advertencia 1. (parece que este blog no fue escrito por Sabina, estamos investigando).



Hoy solo admite entradas por invitación y hay que cursarlas al prof. Alvaro Garrocha Fernández, de quien no conozco la identidad pero se trataría de Martín Caparrós, a quien ha designado como coadministrador.


Tal como afirmara Joaquín Sabina en su blog, donde "se arrepiente" y "mea sobre las cabezas" de políticos y prensa, haciendo gala de un cínico sadismo perverso, confiesa su relación conmigo, pero admite que no lo dirá públicamente aunque la confirma con los sonetos de interviú, semana a semana, anticipando los poemas que aparecerán el lunes siguiente, publica fotos inéditas y demás relaciones causales que infieren la presunción que vengo declarando hace años.

Sus entradas permiten enterarnos del grado de locura y persecución al que fui sometida por su obsesión maníaca durante 33 años, dejándome en muchos casos pasmada frente al grado de complicidad que tiene la prensa internacional, apadrinada por García Márquez y los grupos Clarin/Prisa que incluyen en su lista multimediática a canal 13, radio mitre, radio continental y varias productoras independientes.

La intervención de servicios de inteligencia nacionales e internacionales es y ha sido un punto clave sobre su manera de gestionar el avasallamiento y la hostigación mercenaria.

Como este grupo es quien patrocina la gira, la contraorden para la periodista fue clarísima. Ese tema no sale a la luz.

Aunque Joaquín no dijo palabra sobre mi identidad, se pasó la entrevista haciendo alusiones reiterativas de su conducta:


"Sabina: Además, coincidimos con el aniversario de Pimpinela, y queremos marcar las diferencias.

Serrat: Son gente muy querida, podríamos hacer alguna cosa a cuatro voces.

Sabina: Tú haces de Lucía."


http://www.clarin.com/diario/2007/11/27/espectaculos/c-00611.htm


En Rosario sucedió algo que empieza a dar la pauta del tratamiento delicado del tema:

Por ecologistas argentinos 27-11-2007

Declaran 'personas no gratas' a Serrat y a Sabina por su afición a los toros

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina fueron declarados 'personas no gratas' por un grupo ecologista de la ciudad argentina de Rosario que los repudia por su afición a la tauromaquia.

'¿Cómo es posible que disfruten con la tortura, la muerte y la barbarie?', se preguntó en un comunicado la Asociación Ecológica de Rosario, ciudad donde los artistas se presentarán en el recital 'Dos pájaros de un tiro', el primero de su gira en Argentina.

La nota recordó que Serrat y Sabina, junto al cantante español Miguel Bosé, este último 'hijo de un famoso torero español' (Luis Miguel Dominguín),
(también hijo de Lucía, amiga personal de este catalán y emblemática alusión a la Folino) acudieron recientemente a una corrida de toros en México.


La foto nunca se tomó.
No hemos asistido a ninguna corrida y solamente era una BURLA para nuestra musa, que el mundo antitaurino tomó a mal. Cualquiera advierte que esa foto es como todas en las que aparece la Jime, un truco fotográfico de computadora.



Sigue Lu:

'Además del aliento incondicional de la afición mexicana, los tres espectadores de lujo apoyaron con entusiasmo al torero desde el burladero', apuntó el grupo ecologista de Rosario, a 360 kilómetros al norte de la capital argentina

Como los tres artistas españoles 'aplaudieron a rabiar el temple del torero, sus verónicas y otros gestos' y 'se agitaron inquietos' cuando el toro 'le pasaba muy cerca', la Asociación Ecológica de Rosario declaró 'personas no gratas' a Serrat y Sabina.






La verdad sea dicha.
No fue que el toro ( Lucia ) nos pasara cerca, sino que nos arrolló completamente y salimos más muertos que vivos de la fiesta, pese a que todavía tenemos nuestros muchos millones para recuperar energías.

Yo por mi parte, dejo el juego contra Lucía.
Le he pedido a Joaquín que llegue a un acuerdo, pero nada quiere saber el hombre.

Creo, personalmente, que se equivoca.
Internet es un mundo propio y tarde o temprano estas cartas, las cartas a Sabina y los blogs de Lucía, el Gabo y el Profesor darán la vuelta al planeta.

Saldrá muy lastimada la monaquia española y los nepotismos americanos quedarán tan golpeados que será la revolución de la que habla nuestra Lucía Angélica (Luz de ángel).




Damablanca escribió:
Tengo poco tiempo para leer los blogs, pero entro alguna vez en los que me indicas.

¿Durante 33 años fuiste su musa?

¿Pues cuándo empezó la historia?






Question






Resulta evidente que yo le tiraba de la lengua, y la argentina que no es ninguna tonta sabía que estas cartas serían tarde o temprano su pasaporte a desentrañar la verdad y obtener las indemnizaciones pertinentes.
Las interpolaciones en verde son mías.






Siguió contando la Morena:



Ay, musadama blanca...


No me digas que no lo sabías...

hagamos una cosa más fácil, preguntale a Sabina. O mejor dicho, acordate Joaquín. (Lucía ya sabía que compartíamos todos los correos en mesa redonda con el flaco, al final de cada concierto en los restaurantes a los que íbamos a cenar).



Hacé memoria y dejá de usar todo el material para conciertos y canciones de tus amigotes borrachos que eso es parte de tu esquizofrenia paranoide y tu mezquindad narcisista.



Resumiendo:
Corrientes esquina Callao. La "uruguayita" Lucía estaba en un bar leyendo a Borges. Usted (perdón Sabina) le envió un poema que terminaba diciendo..."esta noche acabaremos en la cama"

No recuerdo mucho los detalles porque pasaron décadas de hostigamiento y venganza (fue terrible) pero si no me equivoco, este caballero que vivía de okupa en la Argentina me siguió, hablamos de Evita, de Freud y acá sí que no puedo precisar si me robó un beso en los labios o lo agrega mi imaginación. Dijo que me vendría a buscar a la salida del trabajo, pero esa noche se olvidó y tiempo después escribió tratado de impaciencia. Nunca más supe del barbado (y maloliente gallego jajaja) que me tomó de la mano para cruzar la avenida 9 de Julio y me acompaño por la misma Corrientes hasta Maipú, donde yo trabajaba en el Servicio Internacional.


Esa es por lo menos la historia tal como yo la recuerdo. Hay zonas oscuras y tengo algunas dudas porque no sé si el español con quien crucé esa avenida era el mismo del bar... que me siguió ya que mi trabajo habitual era en Cangallo (hoy Perón) y Talcahuano, oficina de Entel Servicio Internacional, aunque hacía algunas guardias en Corrientes y Maipú. Pasó mucha agua bajo el río, y para que mentirte, tenía muchísimos admiradores que "querían levantarse al mejor culo de Buenos Aires" a mis veinte años.

Lo que podría confirmar es la hora. Alrededor de las doce/una del mediodía de un día laborable, ya que yo salía de la Universidad de Abogacía (ultra-masónica, antiperonista) que esta ubicada al lado del café.

Eran años de fuerte espionaje de la SIDE porque los milicos del gobierno militar andaban cazando brujas para meterlas en el horno y hacerlas desaparecer. Preguntales a tus amigos montoneros y etarras.

Lu.


Ya es tiempo de liberación y reconocimiento.

Usar para publicidad hasta lo de que grité en el foro de varona, que te iba a hacer declarar "persona no grata" es estar altamente atacado por el síndrome de sentirse Sabina.


Ahora me va a pagar como que hay Dios (y puede ser que sea yo también).



El próximo mensaje le toca a Charly (García)?
No esperes que voy a chatear con esquilo (ese era el personaje de un muchacho chileno, un hombre del traje gris, que adoptaba Joaquín en el MSN cuando chateaba todas las noches con Lucía durante más de seis años) porque te estarás equivocando y esperarás en vano.

Es verdad, lo eliminó para siempre de su MSN y no permite que entren desconocidos bajo ninguna condición salvo que sean útiles a sus reclamos con la Sony y puedan ayudarla con acciones concretas.

Con estas palabras cierra aquel correo, nuestra Folino, la manelita.:


Resignate y prepará la billetera porque pronto voy a dejar de escribir hasta para contestarte el saludo de Buenos días.










Podrán decir que se alojan en hoteles diferentes pero siguen siendo dos egoístas mezquinos, por mucha revelación que hiciera en sus blogs y picar a la prensa para no destapar la olla.






Me acordé de la palabra:

rimas escandidas.

de escandir.



escandir.

(Del lat. scandĕre).


1. tr. Métr. Medir el verso, contar el número de pies o de sílabas de que consta.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Al fin y al cabo se parecen bastante los verbos.

Lu











No hace falta que aclare que las diferencias de color son para permitir una lectura más legible de estos intercambios.

Me deja agotado releer estas cartas y me hace volver a sentir la vergüenza y la humillación de ser un ingrato, una mala persona que ha rifado su prestigio por el amor de una mina (que encima era de un borracho asociado).

No hay comentarios: