lunes, 14 de enero de 2008

Continuando con las cartas entre Lucía y yo ( damablanca de la masonería negra)



ME ARRASTRÓ AL RIDÍCULO ESTE CANALLA.
JODER SABINA. PAGA DE UNA VEZ Y DESEMBUCHA.


No hay mucho que agregar a estas imágenes.
Sabina y José Tomás (relación sintagmática con el socio de José Tomás Muñoz Romero, de la discográfica de Joaquín) y LUPE SINO LU LA P... SINO QUIEN... HA DICHO ELLA.
Toda las referencias a Lupe Sino, por la similitud de una historia que Sabina equiparó a la de Lucía Folino son y han sido siempre para la dama argentina. La musa de la poesía del Renga (que no coja porque el tío se nos muere).
Además porque los argentinos no preguntan: ¿qué bebes? sino ¿qué tomás?.







Hago expresa mención a la masonería negra, dado que el Profesor Garrocha, ilustre amigo y propulsor del destapamiento de Lucía Angélica y de la intimación pública para que Joaquín Sabina pague sus deudas, que no se le remiten sino que todo lo contrario, llevan interés, ha subido esta mañana la foto de un hombre que nos conmovió a los seguidores de la Iglesias.

El poeta y conspirador Lucio Gelli, Gran maestre masón de la venerable logia "segreta" ha confiado a nuestro amigo que Lucía ha sido su inspiración desde el nacimiento en 1956 (año en que por razones políticas -la caída de Perón- se encontraba en Argentina, y le llegó el rumor del nacimiento de un bebé especial, porque nació riéndose, a pesar del parto natural, y con cuatro kilos y medio de peso, casi veinte días después de la fecha determinada para el alumbramiento.

Se acercó a conocerla rápidamente y las enfermeras dijeron que la bebé había dicho unas palabras en italiano (su familia es de origen calabrés y siciliano por rama materna y de la Umbria por la rama paterna): "fine et principio" pronunciado en lengua de la Nostra Italia.



fine significa en sus varias acepciones:

1) momento in cui qcs. finisce, conclusione...

2) fig., morte

3) caduta, crollo di uno stato, di una potenza, di una dinastia

4) risultato conclusivo

5) confine

6) limite

7) quietanza

8) alla fine...

9) a fine che... (di bene, di male)

10) che ha spessore o diametro molto piccolo, sottile: carta f. (agg)

11) acuto, penetrante

12) intelligente, perspicace

13) che ha modi raffinati, che mostra buongusto, eleganza, educazione

14) caratterizzato da bellezza delicata

15) di lavoro, eseguito con cura, abilità e gusto

16) di artigiano, artista e sim., abile, esperto

17) di merce, di ottima qualità

18) dell’aria: pura, leggera

19) fine dicitore loc.s.m. CO nel teatro di varietà: interprete di romanze che alternava canto e recitazione | iron., chi parla in modo esageratamente retorico e con una dizione eccessivamente compiaciuta

ét
cong., lat.
1 CO sostituisce la congiunzione e nel testo dei telegrammi per evitare confusioni con il verbo essere
2 LE e, ed:
l’un crede aver ragione, et è in errore (Ariosto)



Y no sigo respecto de "principio", con sus trece acepciones... porque es una tarea, no tan ardua, que bien podrá investigar el lector de este blog para comprender el sentido polisémico de la palabra de nuestra Papisa.





Por eso, el libro "Retablo de duelos" (el más bello hallazgo que podría encontrar un poeta a su cosmogonía de vida, elegido por vez primera como título de una obra magistral) comienza con ese poema:
Página en blanco.


fin


y



principio.




Un eterno retornar dialéctico, un levantarse para volver a morir cada día,


"Hasta la muerte,



que es hoy."




Y mañana un nuevo "fine" que del devenir de los tiempos donde no hay ni principio ni fin sino un eterno retornar intuido por Heráclito y sus seguidores cínicos.



Paso a continuar con nuevas cartas (saltearé algunas relacionadas con la política de Chávez, Juan Carlos, etc, la violencia sobre la mujer en España) para no agobiar con tanta palabra escogeré estos párrafos:



A raíz de un comentario de Joaquín Sabina en su blog
http://porelamordeunamina.blogspot.com donde prometía que lo recaudado en Ecuador iba a ir a parar a los damnificados de una tragedia sísmica:

Dice la Folino:


"A joder la marrana, don Rey Juan Carlos, que no nos callaremos nada.


Me han llegado comentarios de radios de Ecuador, que directores de diarios de Quito y el embajador español en Ecuador se pondrán en contacto con el señor José Emilio Berry, a la brevedad.


Más feliz imposible.

Lu


Respondo y todavía me avergûenzo:

Bien, pueden permitírselo. Yo haría lo mismo.

¿Por qué le pondría yo Lucía al personaje del cuento que publiqué en el otro foro? Bueno, el cuento estaba escrito de hace tiempo y publicado aquí. Tal vez una Lucía luchadora y vestida de rojo estaba en mi inconsciente...también tuve una gran amiga, Lucía, cuando era niña, en el colegio.


¿Tanto trabajaste para Sabina?

Amparo.





NO DONAMOS NADA COMO ERA DE SUPONER, NO SE TRATÓ SINO DE UN GOLPE PUBLICITARIO DE NUESTRO AGENTE NAVARRO.




Damablanca escribió:
Lo de "la banda" era una broma. Ya se aclaró todo.

¿Tú estás sola? Sé que tienes un hijo, pero no sé si vive contigo.

Un beso.

Amparo.





Sí, la banda de Damablanca era una broma, pero cuidado. Hay bromas que dañan. El humor que se burla de otras personas ingenuas es patético, producto de la falta de gracia e inteligencia de los elegidos como víctima.

A mí, intentaron decirme que "todo fue una broma" y acepto las disculpas del caso, pero ahora me tienen que recompensar los malos momentos, como en aquellas "joditas de videomatch" en que se torturaba literalmente a una víctima, que se beneficiaba con la difusión de imagen, se llevaba unos cuantos premios a su casa (viajes, computadoras, pintura para un edificio completo) y con tanta prensa después era contratada por cifras abrumadoras.

O sea, que a mí me tendrán que pagar. Me acusarán de Utopía por pensar que los confabulados sacarán una moneda que les sobre como limosna del bolsillo... sin embargo mi método persistente terminará saliéndoles mucho más caro y perderán fortunas. Como dice el nano, son ellos los que más tienen que perder y mientras nos joden se pasan la vida como los dioses.

Soy una persona religiosa, en el sentido de la fe y no del culto, precisamente, y como el infierno está aquí mismo, al lado de mi casa, estos zopilotes no se salvarán del escarnio y la humillación. Dicho en pocas palabras:


el que las hace las paga, favor con favor se paga, el que come y no convida tiene un sapo en la barriga, tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, al que madruga Dios lo ayuda, mejor pájaro en mano, (risas por la connotación morbosa del juego de palabras) que ciento volando.



A un comentario mío, en que no se puede vivir del arte.


El arte no da para vivir, pero los escándalos mediáticos sí.

Prensa Rosa, allá vamos.


¿No leíste que Charly García perdió una casa porque le subieron un disco a internet y se enojó tanto que dejó de hacerlo?
Pues, eso es mentira. Como todo.

Te diré, Amparo (recordé que la Muñoz que aparece en cierta fotografía de un librito menor de Sabina, en carne viva, en que la compara con La Jime, se llamaba Amparo, qué increíbles son los caminos de la mente):

En un solo concierto los pájaros ganan lo que yo no voy a ganar sumando los ingresos de toda mi vida y fui (o sigo siendo por lo que parece en algún terceto encabronado que anda volando por la red) la musa inspiradora.

Lo dijo Serrat ¿no? Que Jimena era la promotora e impulsora de la gira. Esto sí que es escandaloso. Hay que ser malvado y darse cuenta de que el paraíso está perdido para negar la verdad.

Anoche estuve releyendo algunos extraordinarios poemas y canSiones del nano en su web (hace un tiempo largo que no pongo sus discos, cassettes o cidís, aunque los tengo compilados, por si fuera poco, en un MP3 que abarca una trayectoria de más de doscientos temas) y sentí que la cercanía con Joaquín le hizo perder el rumbo a Joan Manuel.

Manolito* es su escudero y debe advertir que al catalán la conducta esquiva y miserable a la que lo somete el jienense lo está enfermando y no sé si vale la pena seguirle el juego perverso al impotente/poderoso Sabina.

Lu[/quote]



Me defendí:



Joan Manuel ya es mayorcito como para sufrir influencias en ningún sentido, además la gira terminará pronto y no volverá a repetirse. Quedará en un recuerdo.

Echarán de menos a las musas inspiradoras ¿O no?

Amparo.[/quote]


Yo personalmente las respeto, pero no. Pero parece que Sabina sí, dado que me ha escrito hoy pidiéndome que no cuente más estas historias.


Lu dijo entonces:


No sé, me sentiría totalmente decepcionada si Joan Manuel, que siempre fue un modelo ejemplar para los argentinos le hace el juego a Joaquín y cierra la boca por interés.

Sabina se las apañará para seguir con su obsesión persecutoria. No escucha a nadie y se permite el lujo de mandar a una mujer a los toros por puro aburrimiento.

Las denuncias del blog son insuficientes ante la falta de ética de una sociedad mediática interesada en el dinero publicitario de una multinacional.

Solamente Serrat podría poner fin al asunto y liberarme.

¿Lo hará?














BUENO, AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA.
ESTOY COMENZANDO A HACERLO. DANDO LOS PLAZOS PARA QUE JOAQUÍN RECTIFIQUE.
TODO SE ENCAMINARÁ.


YA LO VERÉIS.

No hay comentarios: