domingo, 23 de diciembre de 2007

ES HORA DE DECIR VERDADES. ¿Y SI FUERA EL REY DE ESPAÑA?




EL REY JUAN CARLOS.



En estas fiestas en el tradicional saludo del Rey Juan Carlos, se hará público que hemos abusado en el acoso de Lucía Angélica Folino.

Hemos puesto su resistencia al límite, para descorazonarla en su lucha por una reivindicación merecidísima.

Sin embargo, se equivocó la Paloma.
Por ello es Paloma (en la canción de Calamaro).

NO ES JOAQUIN SABINA EL AUTOR INTELECTUAL DE SU ACECHANZA.
Lo cierto es que él fue beneficiado porque ella lo amaba hasta el delirio, y fue un buen blanco para perjudicarla. Joaquín no es sino una rata de la monarquía utilizada por ministros del Interior (Alberto Oliart Saussol) y políticos de Europa (Daniel Cohn Benditt) e influyentes personajes del castrismo americano (el propio Fidel, García Márquez, estos dos pájaros que salimos al toro).

En cuanto se descubrió la afición de Lu por Joaquín, los Pimpinela de Argentina (con nacionalidad española, también) fueron bautizados como Joaquín y Lucía. Ella ha dicho cientos de veces que la hermana no se llama Lucía sino María Graciela. Toda denuncia ha sido infructuosa.

¿Por qué?
Orden del Rey Juan Carlos. El viejo borracho Borbón, conocido mujeriego, que cierta tarde -poco antes del Pacto de Moncloa- paseando por Buenos Aires en visita
no oficial, se cruzó con una niña 16 o 17 años: sí, nuestra Lucía.

Hizo bajar a uno de sus acólitos de la limo negra y éste se acercó a la bellísima muchacha para ofrecerle una compañía inesperada y una carrera brillante.
Lucía, fiel a sus ideas y respetuosa de convicciones y personas, como siempre, le despachó al caballero -un señor bajito con un traje impecable- que no estarìa dispuesta a conocer a nadie que no se bajara de un auto para invitarla. El hombre le preguntó: ¿Y si fuera el Rey de España? Lucía le dijo lo siguiente: Con más razón, entonces. Soy republicana y aquí, en mi país, todos los habitantes son iguales ante la ley. Y no subió y el joven y guapísimo Rey se quedó con las ganas de.


Somos muchos los beneficiarios. Nadie querrá aceptar que le debe una parte.

Cantaron Lucía, entre muchos otros y a instancias José Tomás Muñoz Romero, dueño y director general de EMI y de Sony BMG:
Él impuso a Berry (José Emilio Navarro Viña) el contenido de nuestro concierto:



JOAQUÍN SABINA.

ALEJANDRO SÁNZ.

RICARDO MONTANER.

LUZ CASAL.

PASIÓN VEGA.

NIÑA PASTORI.

ISMAEL SERRANO.

ROSARIO FLORES.

VICTOR VICTOR.




Esto sin contar los Santa Lucía, los Lucía de Lammermoore de los líricos, que fueron instados a cantarla por el poder real, los personajes de cine y televisión que aparecen con una inaudita frecuencia: Lucía, Lucía. Lucía de los Serrano, Lucía de Son de Fierro, Lucía y el sexo, Los girasoles de Lucía. Hasta Paco de Lucía se llama así por orden del Rey Juan Carlos quien avaló con sus estrategias la penetración dominante en Sudamérica.

Quiero señalar que Sabina es un don Nadie.

Un ambicioso que se hizo cargo de una parte del negocio. Nunca estuvo enamorado de Lucía -pese a lo que diga en su blog: http://porelamordeunamina.blogspot.com puesto que no llegó a conocerla personalmente (la vio alguna vez, pero él no era conocido y el encuentro no tuvo la trascendencia que él hubiera esperado).

Lástima que haya que tapar, encubrir, bastardear, lastimar, humillar a una mujer (que justamente es quien posee el más alto coeficiente intelectual del planeta) porque es "sudaca", para ganar nuestros prestigios y vidas regaladas.
Tenemos edificios, bodegas, yates, mujeres de todas las edades a disposición, muchísimo e ilimitado dinero en los bancos. Familias burguesas que miran hacia otro lado, porque nadie muere en una ETIQUETA NEGRA.

Lu es la Leti.
Nos traerá la Tercera República. ¿Pero a qué precio para ella?.


No se si me explico, por qué sufrimos de insomnio, nos da cáncer, tenemos que drogarnos y embriagarnos para soportar esta vida de cucarachas que llevamos. Somos unos canallas de olemos mal aunque estemos perfumados y sufrimos stress aunque vivamos en sitios de privilegio gozando del spa y el jacuzzi y los placeres de la vida mundana. Somos unos rojos de mierda. Tolerados por el sistema, ladinos, perversos y sin utopías.

Lucía Angélica es DIOS, aunque ella diga que solo es la Papisa de la Iglesia, la Comandante.












Se está incendiando España en estos mismos instantes.


Joan.

4 comentarios:

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!!


Por Dios...

Ani dijo...

Que veliente!
Esta muy bien nano, asi se habla...
Un poco rudo para mi gusto, pero bueee
Te deje abrazos y muchos besos...
Ana Paula (Argentina)

Liliana (Lilu) Martinez dijo...

Bueno trabajamos 9 horas frente a una compu, hacemos malabares para llegar a fin de mes con el maldito sueldo y tambièn llevamos una maldita vida de cucarachas, metidas en el subte (roñoso metro porteño), no tenemos cancer, pero nos brotamos de psoriasis, no nos drogamos, pero tomamos rivotril para sacarnos el estress de encima, no tenemos grandes placeres, y ya lo vez padecemos de las mismas cuestiones, en el fondo somos iguales dos caras de una misma moneda, en el norte o en el sur en el yacuzzi con en la bañera, con el Perinet con con sidra de cuarta. Somos iguales hermanito querido. Sos fuerte no lo voy a negar y la tenes clara. Argentina y yo te queremos con o sin utopias.
Liliana (Capital Federal)

Prof Alvaro. dijo...

No estoy de acuerdo contigo Martínez.

No somos iguales.
A mí esta aflicción pública de Serrat me parece de cuarta.

Es mentira que sufran tanto. Si así fuera harían lo correcto: blanquear a las musas. Darles el reconocimiento que se les debe.

Todo lo demás es panfleto para justificar su inactividad y salvaguardar la ropa en el ámbito político subiéndose al balcón de la Casa Rosada y permitir que los corruptos y ladrones sigan gobernando sin control y decidan, por ejemplo, porque es un gran negocio, regalar dos lamparitas a cada habitante que le costarán a nuestro Presupuesto (del que tienen Superpoderes omnímodos) 260 millones.

Quisiera saber cuántas lamparitas llegarán a los domicilios. Cuántos universitarios amigos irán a entregarlas casa por casa para dar info confidencial al gobierno. Cuánto sale la operación real y cuanto queda en los bolsillos de los miserables.

¿Por qué en lugar de eso no construyen represas hidroeléctricas o fomentan la investigación sobre energía solar?

No confundamos.
Las Utopías existen.
Solo que quienes las tenemos no salimos en la tele ni vamos a cantar a un estadio de fútbol para estafar a la gente con entradas que cuestan casi medio mes de sueldo de un operario en negro.