miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL REY DE ESPAÑA Y GARCÍA MARQUEZ ENTRAMADOS CONTRA LA MUSA DE JOAQUIN SABINA



SERRAT Y SABINA, CON FELIPE CALDERÓN. El presidente mexicano, Felipe Calderón, asistió a una comida con los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes se encuentran en México con motivo de su gira 'Dos pájaros de un tiro'. Calderón manifestó a los dos cantantes que es un seguidor del arte que generan, según indicó un comunicado de la oficina de prensa de la Presidencia de México. (Foto: EFE)





Si observáis detenidamente la foto donde aparecen los rostros por mitades del andaluz y el mío, veréis que están superpuestas sobre esta imagen de García Márquez, el Subcomandante Marcos que en connivencia con el Rey Juan Carlos han conspirado y repartido sus porciones de poder para ocultar a la gran Papisa Universal de Nuestra Iglesia.


http://www.el-universal.com.mx/notas/457719.html
En esta nota puede leerse que:

Dos cantautores y un Premio Nobel: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina brindaron durante su concierto en el Auditorio Nacional por Gabriel García Márquez con vino blanco.
"¿Dónde estas Gabo?" preguntó Serrat dirigiéndose a la butaquería. El público también lo buscó, primero en las filas de adelante, en medio y finalmente lo encontró en un palco de la primera sección del foro.


La ovación fue ruidosa. García Márquez se levantó, agitó los brazos en señal de agradecimiento mientras recibía aplausos y vivas. Parecía un ídolo del futbol o un político carismático ante una masa entregada.


Sabina dijo: "Queremos dedicarle esta canción a este hombre que está cargado de medallas pero que estoy seguro cambiaría la mitad de ellas por ser cantante de vallenatos". Serrat completó: "Pero antes que un hombre premiado, estamos agradecidos porque podemos decir que es nuestro amigo. Para él y para Mercedes (su esposa) va dedicado este brindis y esta canción".





El Gabo nos ha contado que está escribiendo un nuevo evangelio:
El luciangelio según San Gabriel para aclararle al mundo hasta donde hemos abusado de la paciencia de Dios y lo diabólico de nuestros misóginos comportamientos.

García Márquez, reconocido bisexual, también se ha follado al Rey. En reciprocidad Joaquín Sabina y yo le hemos dado por culo para que nos permitiera acceder a la sucesión. Los hijos de puta no mueren tan jóvenes, así que como Sabina está hecho mierda, ya lo hemos mostrado, seré el indiscutible sucesor de su corona anarcomarxista.





Joan Manuel con el Vicepresidente de Ecuador.
Esta foto es con un jefe de la cuarta fila, pero resulta ilustrativa, a los efectos.
El Presidente de Ecuador es un bello efebo que por supuesto también es homosexual y se ha cogido (en el más argentino sentido de la palabra) al príncipe Felipe (el marido de Letizia, que es un mercenario holograma de nuestra Lupita).

Todo queda en familia de narcos, traficantes de armas y guerrilleros.

Ninguno de los lectores ignora el inmenso poder político que desde México ejerce Gabriel García Márquez.
El viejo peludo y decrépido, autor de su mediocre obra Cien años de impunidad, ha venido a nuestro concierto DOS PÁJAROS DE UN TIRO, al que también ha concurrido el Presidente de México Calderón.

Ya véis, uno cambia.
Fuimos ateos.
Ahora sabemos que lo que decía Gelman, por consejo del Patriarca, es verdad:
DIOS ES MUJER.
SE LLAMA LUCÍA ANGÉLICA FOLINO.
Lo justo es justo.


Ahora hay que pagarle a las musas.
Y castigar a los traidores del Universo.


No os preocupéis por nuestras familias, mientras puedan gozar del dinero, no les importará cómo lo hemos habido.

Somos la PUTA BASURA del PODER PLANETARIO para someter a los marginales, los humildes y las mujeres sabias como Lucía.
Las mujerzuelas que progresan en nuestra telaraña son las putas/espías del sistema, como LETIZIA ORTIZ, o CARLA BRUNI -no olvidéis que fue amante de Mick Jagger- que gozan de publicidad a nivel mundial y se las endosamos a los idiotas de la ultraderecha conservadora como NICOLÁS SARKOZY, que se calientan con ese tipo de prostitutas, para tenerlos en un puño y dominar el mundo desde sus camas ardientes)


Joan.
(mis amigos son unos atorrantes, que palpan a las damas el trasero...)

4 comentarios:

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

guauuuuuuuuuuu!!!



Todo era para mí y yo viéndolo por la tele.

La vida real hubiera sido mucho mejor.

Joaquin Sabina - Joan Manuel Serrat. dijo...

Feliz cumpleaños, Joan Manuel.


Seguiremos jodiendo a las musas con tu participación imprescindible.

Fuiste un avariento en no mencionarla para que no se acabe la gira, ahora no me vengas con denuncias.

Lucía:
te amoooooooooooooo.

Vuelve a casa.

Prof Alvaro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof Alvaro. dijo...

Este tío Sabina es un nabo, ¿verdad Lucía?

Feliz cumpleaños Nano.
Alv.