jueves, 27 de diciembre de 2007

AGRADECIMIENTO


Gracias por los saludos y cartas de cumpleaños que me han llegado por millares a la oficina de Taller 83 en Barcelona.

Todavía no puedo creer todo el dinero que hemos ganado gracias a "Jimena" que inspiró la gira.
Lucía Angélica Folino (que es "Jimena" y yo hice de ella) es nuestra musa salvadora.
No le daremos nada más que las gracias, porque como dice nuestro amigo Alvaro último en su poema:

Dijo Nietszche que todo millonario
es un ser despreciable.
Son buitres, zopilotes,
que viven de carroña, entre excrementos.
El huésped de ricos esparavanes
se instala en el balcón de los hambreados.




Lu:
Confórmate que te hemos dedicado un concierto y todas sus canciones.

Me voy a disfrutar de mi nueva moto, la que compré -de colección- gracias a tres minutos de canciones viejas mal cantadas por mi compadre en la Bombonera.
Por algún tiempo no andaré cerca.


Feliz año 2008.

7 comentarios:

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Nano: ya te estás pasando de piola.
Tu moralina es asquerosa y tus hijos tendrán que encapucharse para que no los linchen por la calle, con un padre tan detestable como vos.
Lo siento, pero esperaba una gesto de hombría de tu parte.
Lu.

Loco Dulce De Leche dijo...

folino deja de joder, vos crees q la gente es tonta.. te haces blogs y te autocontestas, sos pateticaaaaa
jajaj

Prof Alvaro. dijo...

dulcito de leche, mi querido:
te faltan cien años para comprender a Lucía.

Prof Alvaro. dijo...

Además siempre hay un imbécil que lee las dialécticas de la Folino.
¿no es así?

Mariela dijo...

FELIZ AÑO 2008!!!!

QUE LO BUENO CONTINUE, QUE LO MALO SE DISIPE NO SIN ANTES HABER DEJADO LECCIÓN Y QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECES!!!

Rolo Raffo jr dijo...

FELIZ AÑO NANO!!!!!

Comité Central dijo...

Si claro, del mismo modo en que se ensañaron nombrando a Maradona y demás; también se ensañaron conmigo al cantarme "Dieguitos y Mafaldas"... y no me quejo, pero qué tipos jodidos che, haberse venido hasta acá, hacer 4 bomboneras para enviarte mensajes subliminales en sus canciones, ni Molder ni Scully lo hubiesen sacado.
Y la Lucía del Nano, todos los que medianamente conocen sus canciones saben quién es.
Qué casualidad que escriban del mismo modo cuando en años de carrera ni una puta canción se les parece.
Por último, para comunicar sus cosas tienen sus respectivas páginas, si fueses realmente tan importante lo hubiesen hecho por ahí.